“No volvemos jamás”

Clasificado como N.º 5 de 98 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Descripción: "Restaurante familiar en El Escorial Ronnie´s San Lorenzo, ofrece una carta variada donde poder disfrutar de un Burrito, una hamburguesa, un costillar al más puro estilo americano o una buena ensalada. Además de ser un restaurante para ir con niños nos transformamos por la noche para ser un sitio único donde disfrutar de una buena cena y después las mejores copas y ambiente de la zona. Música de los años 80 / 90 en nuestro precioso salón cubierto. Así que ya lo sabes si buscas un restaurante para ir con niños a buen precio y un buen local para fiestas en Ronnie´s San Lorenzo de El Escorial te estamos esperando. Ven a probar nuestras cervezas de calidad, cocina internacional y a pasar un buen rato a nuestro restaurante en el Escorial."
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación. El camarero que nos atendió excelente, pero el dueño y su peculiar forma de llevar su negocio, deja mucho que desear. Estaba ebrio y se comportó de forma bastante molesta, faltando incluso al respeto.
La música a un volumen molesto e incómodo para poder mantener una conversación, se dió el caso de que apagaron las luces por más de 5 min sin necesidad alguna.
Seguramente, la comida estaría buena en otra circunstancia, pero no se pudo disfrutar como nos hubiese apetecido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Patricia h
Escribir una opiniónOpiniones (474)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

El sitio que más nos gustó con diferencia, fuimos dos veces en un fin de semana por el buen trato, buenos precios y un ambiente acogedor y familiar.
Todos encantadores, desde los camareros hasta los dueños e incluyendo a las camareras.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a almumarchesi
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

De este restaurante aparte de la comida, que me resultó de gran calidad, quiero destacar especialmente el excelente servicio recibido. Todos los camareros y el propietario, caballero británico, fueron de una simpatía y amabilidad extraordinarias. Pocos veces he visto reunido en un mismo local personas con ese afán de servicio y cercanía con el cliente.
Enhorabuena!

Agradécele a zonzo1a
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Es nuestro sitio favorito cada vez que vamos a San Lorenzo, la hamburguesa Andy Gorgonzola brutal, y las cheese fries y los nachos igual ✌

Gracias por ser tan agradables con los clientes!

Agradécele a sergiomY3126LE
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio 10, acogedor, moderno y sobre todo hospitalario.
Si quieres pasar un buen rato con buena música y buenísima comida este es tu sitio.

Agradécele a 220000jose