“No acertamos con las ensaladas.”
Opinión sobre: Luis II

Comida: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo bien, la cocina también en cuanto a los menús, que es lo que más se come, según vimos.

En la carta vimos las ensaladas y pedimos una de ventresca y otra de bogavante. Pues bien en la primera había cebolla para toda la mesa. Y en la segunda, nos sirvieron dos bogavantes enteros con un lecho escaso de ensalada. ¿Se puede decir que era una ensalada de bogavante? Bueno, ahí lo dejamos. Ni una alusión a café o chupito a cargo de la casa. La pandemia, seguramente.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a cabrero60
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a comer y pedimos el menu degustacion porque ya lo conociamos. El camarero no lo menciono en ningún momento ya que su meta era ponernos el pescado del dia e incluso le molestó que le preguntasemos si lo tenian.
Al abrir el vino no se digno a servirnos ni la primera copa. Se limitó a dejar la botella abierta en la champanera con un "aqui lo dejo". Entiendo que sea un vino de la casa y no es necesario que un comensal lo pruebe pero que menos que servir la primera copa ya que lo tiene en la mano.
La presentación de los entrantes muy pobre y cantidad escasa. El jamón venía en un plato enorme y cada trozo quedaba a un dedo de distancia del siguiente. En lugar de poner una docena de gambas, pusieron ocho. Para eso quedaría mejor poner solo seis. El arroz de sabor estaba muy bueno pero estaba duro. Algunos granos se veían claramente blancos, crudos sin hacer.
Las instalaciones son antiguas pero correctas pero el aseo... El de señoras está muy descuidado. Puertas descolgadas, pulsadores de wc rotos...
Lo conociamos de antes pero en esta ocasión tanto la comida como el servicio han dejado mucho que desear. No es un restaurante precisamente barato por lo que deberian cuidar un poco mas algunos detalles y desde luego volver a subir el nivel de la cocina ymejorar la terminación de los platos.
Un pena porque no creo que vuelvamos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a paquitalm
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 6 amigos y la verdad que la compañía fue la que salvó en parte la comida de ese día.
Había demasiadas mesas en un mismo salón, yo creo que eramos más de los permitidos dada la situación de la pandemia.
La comida toda muy rica salvo las navajas que tenían mucha arena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 682olgaf
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante para alguna ocasión especial . Esta todo muy bueno pero creo que es muy caro . En la zona hay otros Restaurantes de ese estilo con igual calidad pero precios más razonables. Que te cobren 14€/ persona por el servicio de mesa me parece un robo . El arroz muy rico y la rosca de gambas también muy buena . Si la pides en barra es algo más pequeña pero sale mejor de precio .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a y0misma68
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Ya hemos ido varias veces y el arroz con bogavante es de lo mejor que se puede comer por la zona.
La ultima vez que estuvimos, hubo un ligero problema con un plato y nos lo cambiaron por otro, sin ningun problema.
Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020