“Muy recomendable”

sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 4 de 159 Restaurantes en Tres Cantos
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Me sorprendió muy gratamente la primera vez que fui con mi pareja. Hemos vuelto ya varias veces con los niños y siempre fenomenal. La comida es excelente y el servicio inmejorable, son amabilísimos. Sin duda uno de nuestros sitios favoritos en Tres Cantos.

Agradécele a B8915SGirenea
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Comida muy rica, menú muy completo y servicio excelente, son súper amables. En general muy recomendable

Agradécele a llanosr
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

El trato es inmejorable, la comida estaba riquisima y nos han tratado genial. Lo recomendaría a todo el mundo.

Agradécele a 799javil
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

Servicio inmejorable, soy muy profesionales y la comida esta increible!

Pollo tikamasala Y el helado de pistacho me encanto un gran descubrimiento

Además tienen también servicio a domicilio

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a I5692ARandream
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020

La comida está exquisita, el trato es excepcional, en un ambiente acogedor, con una distancia de seguridad perfectamente guardadas y unas medidas de higiene óptimas.
¡Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020