“La mejor vinoteca de Tres Cantos”
Opinión sobre: Casa Emeterio

Clasificado como N.º 3 de 159 Restaurantes en Tres Cantos
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Clásico de los viernes con los amigos
El mejor lechazo asado de Tres Cantos
Carta amplia con buenas raciones a precio asequible
Realizan catas previo encargo
Personal muy atento y pendiente de que disfrutes del momento
Dispone de terraza climatizada

Agradécele a Maps564733
CasaEmeterio, Otro en Casa Emeterio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

le agradecemos muchísimo su amable comentario y puntuación. Nos encanta que seamos un clásico para sus reuniones con amigos, estaremos encantados de recibirles siempre que lo deseen.

Transmitimos a todo el equipo sus palabras.

Un cordial saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez. Ambas genial la comida. Restaurante basado en la buena materia prima. Atención buena y terraza perfecta para la época en la que estamos debido a sus potentes calefactores encima de cada mesa. Destacar el cochinillo, no hace falta salir de Tres Cantos para comer uno bueno.
Buena relación calidad/precio.

Agradécele a Hams201
CasaEmeterio, Propietario en Casa Emeterio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

muchas gracias por su fidelidad y sus palabras, nos encanta que se sintieran cómodos en nuestra terraza.

En cuanto a la materia prima, sí, ese es nuestro principal objetivo, intentar ofrecerles productos de calidad. Seguiremos en esta línea.

Cuándo lo deseen, estaremos encantados de volverles a recibir.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dentro del salón cerca de la vinoteca,es muy acogedor fuimos jueves día por excelencia del cocido ,destacaría la gran cantidad de comida y la sopa exquisita.le faltaría que los garbanzos fuesen de Fuentesauco

Agradécele a Bayabaya

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su comentario!
Nos alegramos que le resultara acogedor el restaurante y le gustara nuestro cocido madrileño. Los garbanzos son Pedrosillano y nos los sirve un proveedor de El Molar, intentamos comprar a proveedores de la zona. Pero tendremos en cuenta su sugerencia de los garbanzos de Fuentesaúco que son también una maravilla.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Destacar su buena cocina tradicional, un trato muy amable y una magnífica carta de vinos. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Joei699
CasaEmeterio, Otro en Casa Emeterio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimado cliente,

muchísimas gracias por su amable comentario y generosa puntuación. Nos alegramos que le guste nuestro restaurante, por nuestra parte, seguiremos esforzándonos para hacerlo lo mejor posible.

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2020

Muy buena calidad a excelente precio. Buen servicio. Excelente elección para comer en Tres Cantos. Volveré.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a gloriaz623
CasaEmeterio, Propietario en Casa Emeterio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2020

Estimado cliente,

muchísimas gracias por su puntuación y por sus amables palabras. Nos alegramos que le haya gustado nuestro restaurante.

Estaremos encantados de atenderles de nuevo.