“Buen restaurante chino”

Jardín de Bambú
Clasificado como N.º 121 de 165 Restaurantes en Tres Cantos
Comida: China
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Servicio excelente y trato familiar, con comida china bien cocinada de calidad. Un restaurante de ambiente agradable donde comer bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Miguel166
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019

Comida china muy rica, en su carta especifica todo muy bien en cuanto a las personas que tienen alergias y se puede visitar la cocina.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Adriria
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Es un restaurante chino, sin mucho mas que contar, dentro de lo que cabe y de los que he visitado que no son pocos, son fieles a su carta de siempre y no decepcionan, bastante limpio, un trato cordial y bien de precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Lorenzo E
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:15, nos sirvieron la bebida 23 minutos después.
Reclamamos por el tiempo de la comida y nos dijeron que ya salía
Media hora después nos dicen que se han quedado sin arroz ( un restaurante chino sin arroz)
Estuvimos 10 minutos más y decidimos irnos
Todo un fracaso

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Pablo_Garcia_j
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer y cuando solo había 4 mesas ocupadas tardaron siglo y medio en antendernos, luego hablaban bajito y no le entendimos nada. Y para rematar les pido un cafe con crema de orujo. Y primero me lo hacen mal, y luego ponen un cortado y le añaden un chupito de crema de orujo de garrafa del Macro y me cobran 3,90€ por semejante cafe malo y crema peor aun.
Vamos, que no vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2017