Opiniones (1,698)
1,698 resultados
1 - 6 de 1,698 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel tras pasar unos días en Ubud. Se trata de un hotel con habitaciones amplias. La nuestra contaba con un baño con plato de ducha y una terraza con vistas al jardín. Tiene una piscina que cuenta con juegos (canastas, porterías, colchoneta) y tiene barra en el agua. El desayuno bufet está bastante bien. El hotel cuenta con salida directa a la playa y está a poca distancia del aeropuerto. Además puedes ir andando tranquilamente hasta centros comerciales, bares y restaurantes. El personal es muy amable y te ayudan en cualquier cosa que solicites.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Marina O
Frederic B, General Manager en Holiday Inn Resort Baruna Bali, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Estimada Marina O,

Saludos desde Holiday Inn Resort Baruna!

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en nuestro resort. Nuestra ubicación cerca del aeropuerto y de varios puntos de interés incluso poder ir andado es una oportunidad de escaparse del trafico!

Gracias por sus comentarios sobre nuestras habitaciones y restaurantes. Tenemos también amplio espacio para poder relajarse en tranquilidad.

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestro Resort pronto.

Atentamente,

Frederic B
Gerente General

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, grande, con habitaciones nuevas y amplias, piscina bonita delante de la playa, desayuno bueno y servicio excelente. Cerca del aeropuerto y a unos minutos caminando del centro de Kuta. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a gabigomezj
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días después de recorrer el resto del país. Hotel perfecto para descansar y desconectar de todo. Instalaciones muy buenas donde destaca la limpieza. Habitaciones amplias y muy bien equipadas. El personal es muy amable y en el bar de la piscina se puede comer y cenar a un precio muy razonable. La playa no es nada del otro mundo pero esta bien. Sin duda una opcion muy buena

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a toniteruel
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Pasamos unos dias de descanso en este hotel despues de venir de ubud, el hotel esta en una zona tranquila a primera linea de playa ideal para ver los preciosos atardeceres,se encuentra cerca de varios centros comerciales se puede ir andando y de muchos bares restaurantes etc....
La habitacion del hotel muy bien destacaria la cama un buen colchon y dos almohadas por persona bien identificadas una blanda y una dura, muy buen descanso, muy limpias,el hotel cuenta con todos los servicios, todo muy cuidado y mimado al detalle, piscina con barra en el agua, tumbonas y camas balinesas gratis en zona de piscina, desayuno buffet bastante variado,tiene otro restaurante al aire libre donde tambien se come y cena muy bien, muchos dias con musica en vivo.
Decidimos alquilar una moto y no quisimos marearnos con regateos asi que la solicitamos en el hotel ellos mismos nos tramitaron una por cuatro eurosal dia (al cambio) y en diez minutos la teniamos para nosotros en el hotel luego la dejamos alli mismo y listo.
Como anecdotas contaros que nos robaron un movil una calle de seminyak dos chicos con una moto me dieron un tiron, por la mañana quisimos ir a comisaria a poner una denuncia preguntamos en recepcion donde estaba y para nuestra sorpresa enseguida se interesaron por que nos habia sucedido nos pidieron mil disculpas y en un segundo teniamos alli al jefe de seguridad con un coche para acompañarnos a poner la denuncia, todo un detalle a destacar.
y como segunda anecdota contaros que el hotel cada cierto tiempo hace un simulacro de tsunami y coincidio con nuestra estancia puedes asistir o no, nosotros fuimos los unicos alojados que asistimos y nos parecio muy interesante como estan preparados y formados todo el personal,ademas de que disponen de un area en la azotea dotada con viveres y material medico para tres dias, un diez !!!
por ultimo y mas importante el personal del hotel, solo decir que si yo tubiera un hotel serian los empleados que me gustaria tener para mi negocio, felicidades por el trabajo que realizan forman un equipo de 10 desde el primero al ultimo.
sin duda volveria y lo recomiendo encarecidamente!!!!

Consejo sobre habitaciones: las que dan al jardin puedes ya que tienes dos salidas a los pasillos y al jardin por lo que dispones de una pequeña terraza,
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ana m
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Precioso gente muy amable y atenta muy limpio, solo con cruzar el patio está el holyday inn sin ser resort un cuatro estrellas limpísimo y para gastarse menos dinero muy bien también el desayuno un poco repetitivo pero se puede pasar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia