Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos dos días pero nos gustó mucho. Nos alojamos en el bungalows hegoa y hemos estado súper a gusto. Ademas, teníamos a 50 metros la playa con unos atardeceres increíbles. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Juncal R
LeSaintMartin, Public Relations Manager en Camping Le Saint Martin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.
Hasta la proxima !

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Las parcelas muy bien, grandes y con sol y árboles. La piscina muy mal, no dejan usar bañador de tela a los chicos, da igual menores o mayores, tiene que ser slip o bóxer, tipo piscina climatizada, o en su defecto calzoncillo, una guarrada para mi gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrianbalandran
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

El camping más "rastrero" que he conocido nunca. Después de estar unos días alojados en el bungalow "Alize" (un bungalow nada del otro mundo con una limpieza que deja bastante que desear). El último día justo antes de salir tienes que fijar una hora para que una persona venga al bungalow y vea que todo está perfecto y de muy malos modos te pide que lo dejes más limpio de lo que te lo encuentras, si no no te devuelven los 90€ de fianza y te llaman guarro a la cara... también se dedican a contar uno a uno los cubiertos y si se inventan que falta alguno te lo cobran de esa fianza...

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Diana T
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Con acceso a la playa, piscina, actividades, cercano para hacer turismo. Las instalaciones están bastante bien y cuidadas. Para ir con ninos tamnken muy recomendable. El personal muy agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ana T
LeSaintMartin, Responsable relations clients en Camping Le Saint Martin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Muchas gracias Ana por su comentario. Hasta la proxima !
Un saludo

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas pensando en ir a un bungalow te cobraran al momento de entrada 290€ de fianza.
Se supone que en la salida te lo devuelven pero para nada es así.A pesar de que te den el Ok para recuperar la fianza tras la revision correspondiente del bungalow pasarán mas de 5 días hábiles tras tu salida y aún no tendras la disposición de tu dinero (alegando que tienen problemas con los bancos españoles).
Si quieres ir a este camping en dichas condiciones mas vale que te lo pienses dos veces o que dispongas de dinero suficiente para mantener 290€ retenidos durante mas de una semana.
No recomendable (alquiler de bungalows)

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
2  Agradécele a Aiitzii S
LeSaintMartin, Responsable relations clients en Camping Le Saint Martin, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Hola,
Gracias por su mensaje.
No tenemos problemas de devolución de fianza. Algunos bancos en España no hacen inmediatamente la devolución y hay que esperar hasta 5 días. Este inconveniente esta fuera de nuestro control.
Muchas gracias por su comprensión.