“NO PODIAMOS HABER ELEGIDO MEJOR”
Opinión sobre: Dea del Mare ShardanaSail

Dea del Mare ShardanaSail
Clasificado como N.º 1 de 38 Tours en Palau
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El velero Atlantide, la travesía, un internacional e inmejorable grupo de 11 personas, las fantásticas calas de un mar limpio de colores impresionantes.
Ese atún marinado estilo Alessandro, buen queso regado con un fresquito vino blanco, el cafecito combimado con licor de Mirto, la fresca sandia de media tarde y la tripulación formada por la novel Maria aportando ilusión y simpatía, Alessandro que tenía siempre la frase más adecuada combinando la alegría, la sonrisa y el orden y el capitán Máximo al que sólo le falta que se le cumpla su sueño.
Todo ello es lo que dio cuerpo a ese magnifico día.
Brindamos por todos vosotros,
Olga y Alberto

1  Agradécele a Alberto C
Escribe una opiniónOpiniones (1,164)

7 - 11 de 1,164 opiniones

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos la embarcación Wave con Gianluca y Giacomo y no pudo ser mejor elección. Salimos a las 10:30 de Palau y llegamos a las 18:30. Las playas o calas espectaculares y el trato y servicio de la tripulación inmejorable al igual que la pasta que nos dieron para comer. Excelente!!! Ha sido una experiencia inolvidable.

Agradécele a Javi M
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Queremos hacer la reserva con esta compañía para la excursión de la Maddalena. Lo habéis hecho online o en persona. Podríais ayudarme, porque voy dentro de 10 días.
Gracias!

9  Agradécele a SANYSAR
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas!!

Viajo a finales de Agosto a Cerdeña y quiero visitar la isla Maddalena. Me gustaria hacer una reserva, la pregunta es tengo que hacer el pago por adelantado una vez hago la reserva? O se puede reservar y una vez allí pagar? Agradecería mucho vuestras respuestas.

Saludos,

6  Agradécele a Nuria E
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Passamos un día genial en el barco Dea de la Mare. Los amfitriones eren muy amables. Cojimos el barco a las 10 nos ensenyaron diferentes rincones preciosos y paramos en 3 calas. Cada una de ellas diferentes pero increibles! Nos dejarnos sin palabras. Y mientras tanto los amfitriones nos iban poniendo cosas para picar como patatas, aceitunas, queso, fuet, atun... para comer nos hicieron pasta con langosta riquissima. Tambien nos pusieron pastas y sandia... resumiendo geniaaaal todoooo! El mejor dia de nuestro viaje a cerdeña! Vale la pena pagar los 120€!!!! Lo recomendamos a todo el mundoooo!

Agradécele a Maria E