Abierto hoy: 10:30 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
22 septiembre!Recomendable 100%

Hicimos la excursión en el velero Atlantide. Éramos 10 personas en total, fuimos 3 amigas y... Más información

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018
Bdiagar
A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Gratísima experiencia, ¡¡de 10!!

Una experiencia totalmente aconsejable. La diferencia de precio (+ o - 40 euros) entre un barco a... Más información

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018

1,081
1,081
7 - 12 de 1,164 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos la embarcación Wave con Gianluca y Giacomo y no pudo ser mejor elección. Salimos a las 10:30 de Palau y llegamos a las 18:30. Las playas o calas espectaculares y el trato y servicio de la tripulación inmejorable al igual que la pasta que nos dieron para comer. Excelente!!! Ha sido una experiencia inolvidable.

Agradécele a Javi M
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Queremos hacer la reserva con esta compañía para la excursión de la Maddalena. Lo habéis hecho online o en persona. Podríais ayudarme, porque voy dentro de 10 días.
Gracias!

10  Agradécele a SANYSAR
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas!!

Viajo a finales de Agosto a Cerdeña y quiero visitar la isla Maddalena. Me gustaria hacer una reserva, la pregunta es tengo que hacer el pago por adelantado una vez hago la reserva? O se puede reservar y una vez allí pagar? Agradecería mucho vuestras respuestas.

Saludos,

7  Agradécele a Nuria E
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Passamos un día genial en el barco Dea de la Mare. Los amfitriones eren muy amables. Cojimos el barco a las 10 nos ensenyaron diferentes rincones preciosos y paramos en 3 calas. Cada una de ellas diferentes pero increibles! Nos dejarnos sin palabras. Y mientras tanto los amfitriones nos iban poniendo cosas para picar como patatas, aceitunas, queso, fuet, atun... para comer nos hicieron pasta con langosta riquissima. Tambien nos pusieron pastas y sandia... resumiendo geniaaaal todoooo! El mejor dia de nuestro viaje a cerdeña! Vale la pena pagar los 120€!!!! Lo recomendamos a todo el mundoooo!

Agradécele a Y7348ZSmariae
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día fabuloso en el yate Wave, nosotros éramos 6 y fuimos con otras 8 personas, 14 en total. El yate es lo suficientemente grande para ir todos cómodos. Limpieza absoluta de todo el barco, con un aseo en perfecto estado. La tripulación fue superamable y eficiente todo el día. Nos sirvieron un aperitivo y luego la comida, todo muy rico y abundante. Y de la Maddalena, qué decir, un archipiélago precioso para navegar. Fuimos a dos playas preciosas, Santa María y Cala Granada, con tiempo suficiente en cada una (una hora y cuarto) Y luego estuvimos fondeados en una piscina natural, excelente para snorkel y refrescarse en sus aguas cristalinas. Al final, los 100€ por persona que pagamos, que en un principio nos parecía un poco caro, nos resultaron perfectamente aprovechados. Imprescindible experiencia si veraneas en la Costa Esmeralda.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Eva Maria M