Abierto hoy: 10:30 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
22 septiembre!Recomendable 100%

Hicimos la excursión en el velero Atlantide. Éramos 10 personas en total, fuimos 3 amigas y... Más información

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2018
Bdiagar
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Gratísima experiencia, ¡¡de 10!!

Una experiencia totalmente aconsejable. La diferencia de precio (+ o - 40 euros) entre un barco a... Más información

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018

1,081
1,081
3 - 8 de 1,164 opiniones
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos mi pareja y yo el 23 de agosto el crucero a bordo del Atlantide, y si ya ir en velero por esas islas es un regalo, el hecho de coincidir con la tripulación, hizo que fuese completamente inolvidable. Un millón de gracias a Max, Ale y Mary por hacer de nuestra experiencia algo de 10.

2  Agradécele a Poyohe
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias a Marco y Denis por hacernos pasar un dia perfecto navegando a vela por el archipiélago de la Madalena. Un trato exquisito y una profesionalidad admirables.

Agradécele a JORDI G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que hacemos la excursión al archipiélago de la madalena con esta compañía. Y volveremos a repetir. Nuestros guías y capitan, Max, Maria y Ale fueron geniales. Nos prepararon una comida deliciosa. Vino y agua a destajo. Música, buen ambiente con el resto de personas que ibamos en el velero. Os explico el menú por que fue una pasada.
Antipasti: atún marinado, tabla de quesos y embutidos, pan grisines.
Plato principal: penne al pomodoro recién hecho, al dente, un buen plato para cada uno.
Galletitas y cafe de postre.
Y para merendar fruta.
Todo esto mientras nos bañábamos en las diferentes playas del archipiélago.

Sin duda, un 10!

El precio estaba bien. Se puede pensar q es caro (120€), pero si lo comparas con los barcos que van 50 personas y que no pueden cambiar la ruta, y que te cuestan 85€, pues vale la pena dejarse un poco más y disfrutar en un velero de 12 personas, que puede cambiar la ruta según el viento y según el overbooking de las calas

1  Agradécele a Marina_mrg
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El velero Atlantide, la travesía, un internacional e inmejorable grupo de 11 personas, las fantásticas calas de un mar limpio de colores impresionantes.
Ese atún marinado estilo Alessandro, buen queso regado con un fresquito vino blanco, el cafecito combimado con licor de Mirto, la fresca sandia de media tarde y la tripulación formada por la novel Maria aportando ilusión y simpatía, Alessandro que tenía siempre la frase más adecuada combinando la alegría, la sonrisa y el orden y el capitán Máximo al que sólo le falta que se le cumpla su sueño.
Todo ello es lo que dio cuerpo a ese magnifico día.
Brindamos por todos vosotros,
Olga y Alberto

1  Agradécele a Alberto C
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos la embarcación Wave con Gianluca y Giacomo y no pudo ser mejor elección. Salimos a las 10:30 de Palau y llegamos a las 18:30. Las playas o calas espectaculares y el trato y servicio de la tripulación inmejorable al igual que la pasta que nos dieron para comer. Excelente!!! Ha sido una experiencia inolvidable.

Agradécele a Javi M