Hotels.com
Opiniones (2,262)
2,262 resultados
1 - 6 de 2,262 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Cuarto hotel de la cadena que visito y el peor buffet con diferencia. Comida a base de sobras, sin sabor y sin ningún esmero en la preparación...Desastre de TI la verdad.
Instalaciones correctas al igual que la habitación by su limpieza, nada que objetar a ese respecto,.
Pero repito, pagar un TI , que no es nada barato, para semejante buffet es una vergüenza para la cadena .
No volveré

Agradécele a jos_franciscor166
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Hemos estado 5 noches en este hotel, del 2/10 al 7/10. Las instalaciones, bien, los toboganes muy chulos pero te duele la espalda cuando pasas por las juntas de los mismos. Solo hemos tenido dos días de animación, sábado y domingo, y entre semana solo había animación por las noches, cosa que no entiendo, pq yo reservo una estancia con todos los servicios del hotel y si hay poca ocupación no es mi problema, que informen bien a los clientes. Los trabajadores que conocimos eran geniales, sobre todo Alba y Ángel de animación y Elena la socorrista. La comida deja mucho que desear, yo pensaba que la cadena playa tendría más cálida y variedad en las comida, ya que el hotel no es nada barato.
En definitiva, una estancia agridulce

Agradécele a B2883ZVjessicam
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Las zonas verdes y los toboganes son un entretenimiento para los niños fantásticos, de lo mejor que hemos visto, las habitaciones son muy amplias aunque algo antiguas y con necesidad de mejoras. El buffet sin variedad y bastante corto, es la primera vez que veo colas de niños esperando macarrones con tomate por no tener bandejas con esa comida, hay un cocinero calentando el tomate y los macarrones..., falta de cucharas, sal... por más que los camareros corrían no les daba tiempo. Yo buscaría otras opciones.

Agradécele a nohemigil
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Para mí uno de los mejores hoteles de la cadena. Ésta última vez que he estado nos hemos alojado en una habitación doble con jardín. La estancia ha sido espectacular. Ya de por sí se está agusto en este hotel pero si ya coges una de estas habitaciones la comodidad se multiplica por 10000. Y por supuesto por sus trabajadores desde el primero hasta el último.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Inmaculada M
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Si lo que quieres es diversión con la familia en los toboganes tanto de mayores como pequeños, este es sin duda tu hotel.

Lo pasamos fenomenal tirándonos por todos los toboganes, diversión asegurada.

Pero si lo que quieres es hotel de playa, no es tu opción, está bastante lejos, porque lo primero que hay (y ya lejos) es el rio, con bastante paso de embarcaciones y luego te cruza un barco a la playa.

Las habitaciones amplias y con un cuarto de baño espectacular, y todo muy limpio.

De las comidas no puedo opinar porque fuimos en sólo alojamiento.

Quizás indicar que sería necesario reforzar la presencia de socorristas porque sólo había uno para todas las piscinas y toboganes, y la gente hacía lo que quería, la seguridad fué un poco autoimpuesta.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
1  Agradécele a iJoaquin7