“Riquísimo”

SAHOKO - Hawaiian Poké & Japanese Fusion
Clasificado como N.º 180 de 755 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5, y todos con la misma opinión. Un locas muy bonito, una atención al público perfecta y una. Comida deliciosa. Además, hemos pedido alguna vez a domicilio y todo perfecto.
MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sergiopad
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

No había comido nunca el poke y la verdad que el de Sahoko me ha gustado mucho. Comida fresca, que no se hace pesada, realmente buena de sabor y muy sana.

Aparte de poke hay platos más normales como sushi y patatas, también bastante buenos.

Le pondría un defecto y es que los platos de poke me parecen pequeños para el precio que tienen.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jcarazo
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sentimos mucho esta visita, nos dejamos llevar por los comentarios de trip y nunca nos ha decepcionado tanto un restaurante de este tipo
El arroz que es la base del uramaki y demas (nigiris californias etc) se encontraba pasado e insulso , se transformaba en una pasta en boca dificil de tragar
La calidad de los demas ingredientes incluso del salmon muy decepcionante
Nada de productos frescos eso si el sitio es bonito y la atención es buena y servicial
Fue un verdadero chasco, perdida de tiempo y dinero con el consecuente mal humor que se le queda malgastar un billete de 50 de esta manera

Mucho teneis que cambiar si quereis perdurar

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a carlos p
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta bueno el Poké y el Sushi taco, pero eso de poner queso crema por todos lados hace que le guste a más gente, pero pierde la originalidad (todo con mayonesa o queso está bueno) es lo que llaman comida 'fusión'... Pasa como el Tex Mex, esta bueno pero no es comida mejicana auténtica.
Servicio amable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Igarciacortes
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado hacer la foto al principio pero no pude resistirme. Bajos precios, Comida de calidad, trato inmejorable... Sin duda, volvere!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yumel A