“Calidad mala”

Yucas Café & Bar
Clasificado como N.º 174 de 753 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y las vistas también, entiendo que el elevado precio de la comida es por el lugar, porque la calidad de la comida es pésima, aquí dejo fotos de la barata actual, para que a nadie le pase como Ami, que vi fotos de la carta antigua (cuyos precios eran normales) y ahora tienen la misma carta con precios el doble de caros.
Y si al menos la comida estuviera a la altura, de paga la cuenta satisfecha.... pero la comida os puedo asegurar que no merece el precio que marca.
Ellos mismos han elevado los precios al doble.... sin cambiar ni la carta ni la comida.
Si quieres disfrutar de la comida, no es tu sitio.
Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, es tu sitio, solo que tendrás que pagarlas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Cucharacostasol57
728stratom, Marketing en Yucas Café & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola La cuchara costa sol,

En primer lugar, muchas gracias por su tiempo. Hemos leído su comentario con atención, pero debemos informarle que esta opinión no pertenece a este perfil, ya que somos el café-bar del piso superior. Aún así, transmitiremos su experiencia a nuestros compañeros del restaurante.

Si es tan amable de quitar este comentario de nuestro perfil y añadirlo al del restaurante Yucas Mare para evitar confusiones a los futuros clientes, se lo agradeceríamos.

¡Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buenas vistas, aunque algo caro (estuvimos en la zona de tapas). Destacar la amabilidad del servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Itabuenca

Hola Itabuenca,

Muchas gracias por tu puntuación y comentario, te lo agradecemos.

¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo varios años ya, los fines de semana a desayunar y en verano algún día a picar algo a mediodía y tanto el sitio, como la calidad y el trato es excepcional. El personal nos trata de formar espectacular y nos hace sentir como en casa, la chica rubita, Isaac, Juan, Rocío,...y el resto que no sabemos el nombre nos hacen sentir como en casa. Tienen un personal muy cualificado que hace que merezca la pena que llegue el fin de semana para venir desde Granada a desayunar aquí. No cambien por favor.
El protocolo anti COVID es excepcional, limpian en profundidad cada centímetro de mesas y sillas.
El café, el mejor que he probado.
Gracias

1  Agradécele a Manuel79c
728stratom, Marketing en Yucas Café & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2020

Hola Manuel,

Agradecemos muchísimo tus palabras, ¡muchas gracias por tu valoración!

¡Vuelve pronto!

Un saludo, Yucas.

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar y nos pedimos un sandwich club y unos pinchos, lacomida a muy buena calidad-precio. La camarera que nos atendió en todo momento súper atenta, cosa que es de agradecer. Y si a esto le añades el enclave del lugar...

1  Agradécele a SergiodeLuque

Hola Sergio,

Muchas gracias por tu tiempo y opinión.

Nos alegra muchísimo que disfrutaras de tu experiencia en Yucas Café-Bar.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

Hoy nos ha ocurrido algo de lo más extraño.
Voy mucho con mi mujer. Nos encanta el lugar. El café es muy bueno y en general todo lo sirven muy bien. El personal es maravilloso y atento. Sin embargo hoy mi mujer pide mesa, yo mientras estoy poniendo los cascos en el baúl de la moto. Llegan 2 chicos, hablan con el encargado y otros empleados y se sientan directamente, mientras nosotros estábamos ya esperando. Le pregunto a un chico que parece el encargado: ¿disculpa, ellos tenían reserva? Su respuesta: no, es que son amigos del jefe.
Soy un pequeño empresario y he mamado la hostelería. Cuando venían amigos a mi restaurante jamás utilicé ese criterio, más bien si eran buenos amigos era lo contrario, que entienden que el negocio es una cosa y la amistad es otra, y desde luego jamás le diría a un cliente: los cuelo porque son amigos del jefe, y punto.
En fin, me ha sorprendido, nos hemos quedado un rato esperando y luego nos hemos sentado, como ciudadanos normales en democracia y sin los privilegios otorgados por el dedo de alguien.
Después, todo muy bueno, como de costumbre.

1  Agradécele a jvr213232
Adventure37413541552, Marketing en Yucas Café & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2020

Hola Javier,

Una pena leer este tipo de cometarios por parte de clientes habituales en nuestro Café&Bar. En primer lugar, sentimos muchísimo que os hayáis quedado con esa sensación.

Es cierto que en ese momento, esas personas iban a hablar con el dueño. No obstante, ninguna excusa es válida para corroborar la respuesta que habéis obtenido. Nuevamente os pedimos disculpas.

Entendemos que todavía nos queda mucho por aprender y mejorar. ¡Gracias por la paciencia!

Esperamos verte pronto!