“Caro pero vale el dinero”
Opinión sobre: Mar y Mar

Mar y Mar
Clasificado como N.º 636 de 755 Restaurantes en Benalmádena
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Los precios son un poco altos pero totalmente vale el dinero porque la calidad de la comida es bastante buena. Comimos un rodaballo para dos y fue increíble, incluído las patatas y verduras. El postre fue una delicia también - tarta de mansana, increíble, increíble, increíble! Lo recomiendo totalmente. El servicio fue muy atentivo y rápido, siempre muy amable. Creo que él que nos servió se llamó CARL

Agradécele a Tyrone W
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Mi opinión de este restaurante(chiringuito) es que se rien de las personas. Te venden gato por liebre. Hemos pedido unas almejas y además de brillar por su ausencia es que el aceite añadido era reutilizado de haber freido y mas que freido. En segundo lugar, nos pedimos un espeto que más que un espeto parecian los boquerones de oro(por su excesivo precio para la tomadura de pelo que es) y por ultimo, nuestra ultima esperanza la paella mixta, mejor ni decir que aparte de quemada y pasada, parecia haberla sacado de la basura del sabor tan malo que tenia.
Y ya para ponerle la brocha final:
Cuando nosotros llegamos habia 3 personas en mesas repartidas con sus metros de seguridad. Pues nada mas pedir de comer, empezaron a sentar a personas sin ninguna distancia ni control, el personal con las mascarillas bajadas, todo una auténtica locura.
NO VENGAIS SI NO QUEREIS QUE OS TIMEN!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mariavU6291FA
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y trato por parte de todos los camareros, en especial por Ali. Comida buenísima, cantidad y calidad inmejorables. Recomendado 100% y para repetir sin duda.

Agradécele a yasminanevot
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Excelente trato, el camarero Ali muy simpático y gracioso y el espetero Jhoan muy atento y simpático también. Recomendable 100% y la comida excelente.

Agradécele a raquelcN3776RJ
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Excelente servicio y trato, sobre todo la atención. Y que decir del chico de los espetos con las aceitunas chupadedos, bravo volvería una y otra vez

Agradécele a C8229FQjoelv