eDreams
Prestigia.com
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Era la segunda vez que nos hospedábamos en un Palladium, y como la vez anterior, salimos encantados. Las instalaciones, habitaciones, la restauración, todo impecable. Desde la habitación se podían contemplar unos amaneceres y anocheceres espléndidos. El personal encantador, siempre dispuesto a resolverte cualquier duda. Totalmente recomendable, y repetiría la estancia sin ninguna duda.
Estuvimos hospedados en este hotel una semana a finales de octubre de 2019.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a PatxiS
Palladium Hotel Group, Marketing en Palladium Hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado Patxi,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia.

Estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas de nuevo y trasladaremos sus comentarios a nuestro equipo.

Esperamos verles de nuevo en Palladium Hotel Costa del Sol.

Saludos cordiales,

Servicio de Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana súper relajante, el hotel es maravilloso y las personas que trabajan en él lo hacen aún más especial, se desviven por los clientes. Lo mejor, el restaurante Poseidón, con música en directo, aconsejo la fritura malagueña y el risotto, y el restaurante asiático nos encanto por la comida y el servicio, pero era un poco más frío. También hay un bar en la azotea impresionante, con unos camareros majisimos.
Estamos ya pensando en las próximas vacaciones!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Lolitalola56
Palladium Hotel Group, Marketing en Palladium Hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2020

Estimada Lola,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia.

Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y en especial de nuestros restaurantes temáticos, Chang Thai y Poseidón y de nuestro Nix Sky Lounge, a cuyo equipo transmitiremos sus comentarios.

Será un placer recibirles de nuevo en Palladium Hotel Costa del Sol.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este sitio, las vistas, la comida, dormir escuchando el sonido del mar, la terraza con los Jacuzzi, el miniclub y la animación nocturna, la cama balinesa en la piscina de adultos, la limpieza, el trato del personal, lo tiene todo prácticamente perfecto, solo puedo recomendarlo y volver a visitarlo cuando lo vuelvan a abrir.

Agradécele a Malaguegna
Palladium Hotel Group, Marketing en Palladium Hotel Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2020

Estimada clienta,

Agradecemos que comparta su opinión con nosotros y el resto de usuarios.

Dormir escuchando el mar es una de las experiencias mejor valoradas por nuestros clientes y nos alegra saber que en esta ocasión disfrutaron de esta y otras bonitas experiencias.

Esperamos poder ofrecerle una gran estancia de nuevo durante la próxima temporada.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

Gran hotel, el personal es lo mejor, no hacen teatro para quedar bien son naturales, servicio excelente, hermosas vistas, gran abanico de posibilidades de pasarlo bien sin salir del hotel, actuaciones con nota alta... seguro que vuelvo

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar, traquila la planta 11
Agradécele a debazan

Esstimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

¡Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha sido excelente!

Nuestro objetivo es que nuestros clientes dispongan de todo lo necesario dentro del hotel para que se sientan como en casa y esperamos haberlo conseguido en su caso.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

Nos hemos alojado durante 4 noches, aunque a priori reservamos para 6, pero como cerraban el hotel, solo pudimos disfrutar de estas noches. Hemos de decir que nos han facilitado el ir a otro hotel, pero al final lo hemos cogido por nuestra cuenta.
Solo tengo palabras de agradecimiento, el personal muy cercano y amable, todos ell@s, las vistas preciosas, dos piscinas diferentes pero atractivas. Los jacuzzis de la azotea, así como su bar con música por las noches muy top. Tienen detalles como el de bienvenida, que nos dieron una botella de cava, pero ni mi pareja ni yo podemos beberla y nos la cambiaron por dos cócteles en el bar de la terraza. Nos invitaron a una comida en su restaurante, que con la música la verdad se hace muy ameno. Te dan unas toallas al llegar. El buffet normal, ni bueno ni malo. Por destacar algo negativo en el todo includio que los sandwiches no son hechos al momento en la plancha, y los refrescos que son de máquina. Por el resto he de decir que todo ok. Para repetir sin duda.

1  Agradécele a Manumarcos

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que han tenido una excelente experiencia en Palladium Hotel Costa del Sol y que han disfrutado tanto de nuestras instalaciones, como los jacuzzis y piscinas, como de los pequeños detalles como la invitación a nuestro restaurante temático.

¡Esperamos verles pronto de nuevo!

Atentamente,