“Perfecta para unas vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
salon libreria, TV
El otro baño
Jardín
Jardín
Otras fotos del padel tenis
Comedor
Salón
Salón-sofa cama
Otras fotos de camino a las playas
La playa más cercanaOtras fotos
Se puede dejar el coche casi en la arena
Fachada
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Climber57...
“Perfecta para unas vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Empezamos nuestras vacaciones con algun que otro problema pero en cuanto llegamos al apartamento y los vimos supimos que iban a ser unas buenas vacaciones...Esta al lado de la playa y en una urbanizacion llena de familias, asique lo recomiendo para parejas con niños. La piscina esta al lado y la terraza y el jardin son increibles!!Nosotras fuimos sin coche,aconsejo que vayais con uno,el supermercado mas cerca no esta para ir andando,eso si,hay una gasolinera a 5 minutos andando que puede solucionarte alguna que otra compra y un mini market cerca,pero un poco caro.Los vecinos,encantadores!!Volveremos seguro,nos ha encantado!Gracias Meritxel por habernos ayudado y entendido desde el principio hasta el final.

Mercedes

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2010

Jordi
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2