“La mejor opción de Benalmadena”
Opinión sobre: Malapesquera

Malapesquera
Clasificado como N.º 151 de 876 Restaurantes en Benalmádena
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022

Personal muy atento y amable, lugar muy acogedor y carta variada más allá de un chiringuito habitual. Opción a café y cocteles por la tarde. Repetiré seguro.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a marialT4201ZL
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen chiringuito de playa, uno de los mejores de benalmadena, buena comida y buen ambiente. El personal muy amable y atento. En general un 10.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Jose H
Se escribió una opinión 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El arroz que pedimos estaba muy bueno. Quiza tenian pocas opciones para ir con niños y los precios algo mas elevados que en la zona para lo que es.
La ubicacion muy buena

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a patrivzk
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, personal fantástico y la comida riquísima y a unos precios más que buenos.
En definitiva, tienes que venir..¡¡

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a burri_enjoy
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí chipirones fritos y vinieron enteros, sin limpiar. Al cortar el primero, las vísceras se derramaron por el plato, salió ahí de todo… me dio bastante asco, no me comí ni medio. A lo mejor es culpa mía… ¿Ignoro si por esta zona se espera que el cliente sepa limpiar los chipirones, o que se lo coma todo? Lo cierto es que nunca antes me los habían servido así en ningún sitio de España, con lo que me gustan… diría que hasta hoy ignoraba la verdad oculta de los chipirones, ha sido revelador ;)

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a DayTrip47583