“Fantástico”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

raulmB966...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Como siempre, todo perfecto. Es nuestro lugar de referencia para las vacaciones. Cada año repetimos. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
4 ago 2020
Hola Raúl y Vanesa, gracias por elegirnos año tras año entre tantas opciones en un destino como Salou.

Estamos contentos de saber que vuestra estancia fue tal y como imaginábais. A ver si el próximo año tenéis oportunidad de visitar la zona interior de Tarragona (Priorat, Parque Natural del Montsant, Delta del Ebro) y muchos otros rincones espectaculares y nos contáis vuestras sensaciones y experiencias.

Sé que os gusta mucho la playa y la tranquilidad, pero os invito a combinar y descubrir distintas opciones que seguro que os sorprenderán. Tenemos una guía de lugares y rincones especiales para una pequeña escapada.

Así que os esperamos muy pronto con alguna que otra novedad en nuestro equipamiento para que disfrutéis de las mejoras que iremos incorporando.

Muchas gracias

Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos en Semana Santa y el apartamento es perfecto.
El equipamiento es inusualmente sobresaliente, la localización céntrica y cercana a la playa, buenas instalaciones comunes como parking y piscina.
No se puede pedir más.!!
Bravo octavi. Del millor que hem vist!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
23 abr 2019
Queremos agradecer su valiosa opinión, pues reconoce nuestro esfuerzo por satisfacerles y además nos anima a seguir manteniendo un listón muy alto, ya que ante tanta competencia nuestra única forma de darnos a conocer es a través de las opiniones verificadas de nuestros huéspedes que confirman una y otra vez la categoría de nuestro pequeño alojamiento.

Estamos muy orgullosos de saber que su estancia fue magnífica y a la altura o más de sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo en otra ocasión!

Un saludo muy cordial,

Eskerrik Asko
raulmB966...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones perfectas en la mejor zona de Salou”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es la segunda vez que hemos estado en el apartamento. La localización, distancia a la playa, apartamento, ..... todo perfecto. Octavi, el anfitrión, muy atento, como siempre. Volveremos sin dudarlo. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jun 2018
Muchas gracias por comentar vuestra experiencia en L'Eixideta! Estamos satisfechos de saber que vuestra estancia ha sido de nuevo muy satisfactoria. Deseamos volver a verles el próximo año! Seguiremos trabajando para ofrecerles un apartamento con servicios de calidad y nuevos equipamientos. Hasta pronto!
esterg520
Estocolmo, Suecia
Crítico de nivel 1
“Limpisimo, acogedor. Como en casa”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Como en casa. Tiene absolutamente todo lo necesario para pasar estancias cortas o largas. Nos encontramos el piso limpísimo. Es muy acogedor y pueden vivir cómodamente 4 personas.
El dueño es muy amable y eficiente.
Resumiendo, como en casa o mejor:)

Fecha de la estadía: abril de 2018
2 may 2018
Muchas gracias por vuestro magnífico comentario!! Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo cuando vemos que nuestros clientes nos dicen que se han sentido como en casa. Sois bienvenidas de nuevo en vuestra casa de vacaciones! Ester y Eva fueron estupendas en su comportamiento y observancia. Aprovechamos para mandaros un saludo! Hasta pronto!
ivan_aleg...
España
“Mi excelente estancia en L'Eixideta”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra estancia durante la semana santa en el apartamento de Octavi fue perfecta e ideal. Todo limpio,ordenado, completo, lleno de detalles y equipamiento de todo tipo junto con productos de comida para que estuviésemos como en casa. Nos facilito la entrada lo antes posible y al no tener ocupado el apartamento para despues, nos dejo quedarns hasta las cinco de la tarde. Con dos plazas de aparcamiento gratis, bien situado al pie de playa, la calidad supera con creces el precio. Encantadisimos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3 abr 2018
Muchas gracias Iván por vuestro comentario! Estamos muy contentos de vuestra valoración y de que nuestro alojamiento superara vuestras expectativas. Os esperamos de nuevo para seguir ofreciendo un servicio de calidad y haceros sentir como en casa.

Iván y sus amigos tuvieron un comportamiento ejemplar y nos sentimos muy satisfechos de tenerles como clientes.

Un saludo

Q8655TYsi...
Sort, España
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Apartamento muy bien situado. Recibimiento con una despensa de productos de calidad. Muy bien equipado, no faltaba detalle y todo lo que necesitabamos habia.
Establecimiento en muy buenas condiciones, limpieza impecable y decoracion muy cuidada.
Anfitrion muy atento y ofreciendo disponibilidad para cualquier duda o problema en la estancia.
Como conclusion, solo decir que no hay nada negativo que contrastar y recomendaremos, incluso si volvemos a salou no dudaremos en repetir.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
5 sep 2017
Estimados Srs.,

En primer lugar, queremos agradecer su opinión. Estamos muy satisfechos de saber que su estancia fue tal y como esperaban. En segundo lugar, valoramos muy positivamente que su comentario refleje sinceridad y objetividad, ya que ello confiere espontaneidad a su reseña. Nos gusta mucho que nuestros clientes sepan valorar nuestro trabajo y esfuerzo para ofrecerles un alojamiento de calidad en el que mimamos a nuestros huéspedes para que se sientan a gusto en todo momento. Estamos muy orgullosos de haberles podido alojar en nuestro establecimiento ya que su comportamiento y entendimiento fue ejemplar. Les esperamos de nuevo en L'Eixideta con nuevos equipamientos, servicios y ofertas que podrán disfrutar en breve. Intentaremos de nuevo sorprenderles para que disfruten al máximo de su estancia.

Muchas gracias

Atentamente,

Propietario-Gestor
laiiagv
Badalona, España
Crítico de nivel 3
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Solo tenemos palabras buenas para este alojamiento. Situado en una muy buena zona de salou, primera linea de mar, bien comunicado, cerca de port aventura... En cuanto a servicios y comodidad tiene todo lo que podais imaginar. Ademas se agradece tener un anfitrion tan atento, tanto antes durante y despues de la reserva.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
7 may 2017
Muchas gracias por su comentario y por expresar su opinión! Estamos convencidos que será de gran utilidad para los siguientes viajeros que desean acertar en su elección. Para nosotros fue un placer atender a Laia y sus tres compañeras. Su comportamiento fue ejemplar en todo momento. Es por ello que no dudaríamos en volver a tenerlas como húespedes. Gracias por confiar en nosotros! Les esperamos de nuevo próximamente con propuestas muy interesantes para que su estancia sea una auténtica experiencia en Salou!
Más ingresos
Es fácil de administrar