“Un Gran sitio”

20:00
Clasificado como N.º 11 de 427 Restaurantes en Salou
Rango de precios: USD 14 - USD 18
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Hoy he ido a comer con una amiga y la verdad aue el sitio muy agradable y muy acogedor. El servico muy rapido y muy eficiente y estan muy al tanto de los clientes de que no les falte nada. La verdad que ha estado muy bien y volveriamos mil veces mas.
Lo recomiendo mucho!

Agradécele a asmitac2020
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y atención inmejorable.
Hemos comido un surtido de tapas y otro de postres, súper recomendables!!
Volvería sin duda!

Agradécele a Zchika38
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida han sido excelentes. Si tengo que poner una pega pedimos la carne de la hamburguesa poco hecha y estaba un poco suela de zapato pero todo muy rico. Las x de la carta también sobran un poco, como maestro y amante de la lengua que soy, agradecería el uso del masculino genérico. Recomiendo el sitio.

Agradécele a pablolG9739JP
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

majisimos nos han traído chuches y olivas y kikos con la consumición y tienen un trato súper amable además de que nos han puesto música y ambiente
Una experiencia increíble !!
Pavel un camarero majisimo ha sido súper amable con todos

Agradécele a 728iarae
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Excelente menú, variado, para todos los gustos. Atención muy buena. Gambas al ajillo espectaculares, tapas variadas ok, buen vino. Para recomendar.

Agradécele a nancypL3734NW