Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
1,371
1,371
67 - 72 de 2,833 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. Tras muchos años repitiendo en este hotel, esta vez nos ha sorprendido aún más; desde las instalaciones, las cuales estaban recién renovadas, también la zona de la piscina que ahora cuenta con toboganes para niños y adultos, así como la comida, muy variada y de calidad. El plato fuerte se lo llevan los chicos de animación, en especial Txarly! Estamos deseando volver a repetir el año que viene!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a GuilleCast07
Ohtels Belvedere, Atención al cliente/recepción en Ohtels Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado huesped

Muchas gracias por sus comentarios y sus estupendas valoraciones.
Nos alegra saber que tanto usted como su acompañante han disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones.

Mas contentos aun en saber que nuestro equipo de animación ha hecho de vuestras vacaciones, un tiempo formidable.

Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo.

Esperamos sin lugar a dudas, volver a verle por esta su casa.

Israel Zavala
Dirección Ohtels Belvedere

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos 4 noches en agosto de 2021.
-En primer lugar, las tarjetas que nos dieron para la habitacion no funcionaban por lo que tuvimos que bajar cargados hasta la recepcion para pedir unas nuevas. Es un error tan tonto como basico.
-Las habitaciones no son nada del otro mundo. Resultan muy pequeñas (de hecho, para ahorrar espacio, la puerta del baño es corredera) si bien es cierto que las camas son grandes, estas no son acordes al tamaño de la habitacion quedando muy poco espacio para moverse.
-La terraza era grande, pero las sillas y mesa recordaban mucho a los de un chiringuito de playa.
-Respecto a la ropa de cama y toallas, nos dieron toallas sucias y la sabana bajera de la cama era una sabana normal (resultando muy incomodo para dormir)
-La puerta de la terraza estaba rota, no cerraba. Y tardaron un dia en arreglarla.
-La comida del hotel era normalita. De destacar es el enorme apelotonamiento de gente para entrar al restaurante. Mas alla de la era COVID, resulta insultante que tengas que esperar mas de 20 minutos para entrar al restaurante. Ademas, llegadas las 21.45 algunos camareros comenzaban a retirar comida del buffet dejando unicamente los postres. Señores si hasta las 22.00 se deja entrar a los clientes no es de recibo estas medidas.
-La animacion del hotel era un tanto cutre. En un desayuno vimos a una persona vestida de spiderman pasandose por las mesas e interactuando con todo el mundo. Me resulto invasivo y un tanto inoportuno.
-Finalmente, la piscina era mediana tirando a pequeña y el horario era insuficiente en vista de la gente que se acumulaba.
-No volveremos, nos decepciono y nos dieron rabia tantos fallos tontos que al final lo que crean es una experiencia decepcionante.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergiomG5850PN

Apreciado Sergio

Gracias por contactar con nosotros.

Lamentamos que su experiencia no ha sido de su total agrado.

Si cuando se le entregaron las tarjetas de las habitaciones, las habéis puesto cerca de los móviles, que es lo que mucha gente realiza porque es el objeto que siempre llevamos en las manos, las tarjetas se desprograman al ser magnéticas.

No pretendemos tener habitaciones de otro mundo, somos un hotel de 3 estrellas de playa y nuestro mobiliario y ropa de habitaciones (que siempre esta impoluta) es acorde a nuestra categoría y a nuestra ubicación, tal vez es la primera ocasión que visita esta zona, lo podemos entender.

Nuestro restaurante así como la oferta gastronómica que tenemos, es única en Salou, solamente comparada con nuestro hotel hermano de 4* Ohtels Vil-la Romana. Nadie mas tiene tan especial y fantástica oferta como nosotros siendo un hotel de nuestra categoría (observar que somos el numero 2 dee casi 100 hoteles en la zona).

Nuestro restaurante cierra mas allá de las horas previstas para eso, inclusive hasta 40 minutos mas de la hora de cierre, sabiendo que aun teniendo turnos, nuestros huéspedes acuden casi todos a la misma hora a nuestro restaurante, la información la pudo usted comprobar en todos y cada uno de nuestros ascensores.
Por cierto, los camareros no se encargan de recoger ninguna comida, es el equipo de cocina.

También hemos de comentar, que esperar 20 minutos por turno en un restaurante en pleno verano en un hotel de 400 habitaciones, consideramos que entra dentro de una normalidad, pero entendible cuando es la primera vez que se visita la zona y un hotel de costa.

Nuestro equipo de animación, es de los mas apreciados por nuestros huéspedes, estamos seguros que así lo consideran mas de 2700 comentarios sobre ellos.
Nuestra piscina recién reformada, tiene capacidad para el numero de clientes que se encuentran en nuestro hotel, y así lo demuestra desde nuestra apertura en 1988.

Como hemos expresado anteriormente, lamentamos que su experiencia no haya sido lo que usted esperaba, intentaremos continuar atendiendo de la mejor manera a nuestros huéspedes en busca constante de la mejora de nuestros servicios y que nadie mas encuentre fallos tontos en ellos.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Un buen hotel , pero sobre todo lo mejor fue los animadores y la animación. Buenísimo trato. La verdad que los animadores se lo curraron todo súper guay y hicieron que nos lo pasáramos genial. Yo volvería hoy mismo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 411maialenr

Apreciado huésped

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios.
Transmitiremos sus palabras a todos nuestros equipos y en especial l a nuestro super equipo de animación!

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Muy buena comida hay variedad a la noche en las cenas cada dia ponen una novedad. Animación muy divertida, con las actividades que realizan en la piscina se te pasa el tiempo volando! Los espectáculos de la noche muy divertidos sobre todo la de los animadores!

Agradécele a 481haizeam

Estimado huésped

Que bien que ha disfrutado de nuestro mejorado restaurante y su fantástica gastronomía!

De la misma manera, estamos muy contentos en observar que nuestro equipo de animación ha hecho muy divertida su estancia en compañía de toda la familia.

Os esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Estancia muy agradable , habitaciones recién reformadas ,buena calidad y variedad en el comedor y lo mejor de todo la animación con un equipo de animadores muy entregados no parando ni un minuto.Volveremos

Agradécele a patriciabF4102FO

Apreciada Patricia

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle muy pronto!