Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 577
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar.
Sin pago anticipado
Hotels.com
Agoda.com
S/ 477
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,118)
Filtrar opiniones
3,118 resultados
Calificación de viajeros
706
1,070
713
334
295
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
706
1,070
713
334
295
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
128 - 133 de 3,118 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Estamos alojados por segundo año consecutivo. Las instalaciones son correctas y la atención también.
Pero tuvimos un problema con nuestra reserva a través de un operador externo.
Después de una horita larga haciendo gestiones, nos entregan las llaves diciendo que no nos preocupemos, que nos mantienen las condiciones y precio. Cuando ya estábamos entrando en el parque de atracciones, nos vuelven a llamar para que abonemos la estancia, porque la reserva inicial está anulada. Los precios y condiciones que nos aplican ahora son las que se encontraría cualquier persona que entre al hotel en ese momento.
Resumiendo, la solucion que nos han ofrecido ha sido darnos las habitaciones que tenían vacías en ese momento.
Tras asegurarnos que se mantendrían las condiciones y cuando ya hemos entrado en portaventura, nos dicen que no. Qué el precio es el que ellos establecen y que no hay opción de negociarlo.
Hemos intentado hacerles ver la "encerrona" a la que nos hemos enfrentado, al tener que aceptar unos precios que en una situación normal probablemente hubiéramos rechazado.
Pero finalmente se han mantenido en sus trece.
Nos quedamos sin desayuno, cena, con dos horas de parque perdidas y con una sensación muy desagradable.
Reclamaremos a nuestro operador.
Pero la empatía y sensibilidad del Caribe portaventura, 0.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Xabiotaolea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
PortAventuraWorld, Gerente en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Lamentamos la situación que nos comenta, en todo caso siempre recomendamos realizar las reservas a través de nuestro propio portal para evitar situaciones ajenas a PortAventura. Atentamente, PortAventura World.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, zona tranquila, muy limpio, próximo q la piscina y a la zona de entrada del hotel. Accesible con ascensor. Bufet desayuno con mucha variedad. También puedes cenar de buffet. Nosotros cenábamos en el tipo bar q hay en la entrada, tienen bocadillos buenos, perfectos para un día de mucho ritmo.Ubicación excepcional para entrar al parque.
Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MariaV4277
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien pero se ha quedado un poco anticuado. La habitación es espaciosa pero como acabo de decir, los muebles están bastante anticuado, haría falta una reforma. Yo lo reservé con desayuno y èste, es muy completo, desayuno de 10. La gran ventaja es que está incluida la entrada a port aventura ilimitada y una entrada al parque de Ferrari. Para llegar a los parques dan servicio de transporte con un pequeño tren.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a araiian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más, personalmente le sobra una estrella!!! El servicio muy simple, por no decir nulo.... y las comidas muy justas!!! Las habitaciones sencillas, pero con buena decoración!!!! El tema de piscinas muy justitas!!! Porque lo que llama más la atención el lago principal. La piscina climatizada un poco más grande que un jacuzzi

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Drac52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación y estructura exteriormente buena , a la llegada todo muy bien y personal atento , las abitaciones un 6 , el entorno caraibico con piscinas y playa de arena blanca para disfrutar o bien mes de mayo o después de las 20h por lo peque q es , restaurantes , buffet libre ( lo típico ) y otro italiano q de italiano no tiene nada con personal súper incompetente y maleducatos , la comida un 3 ,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a enzom455
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones