Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar.
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Estamos alojados por segundo año consecutivo. Las instalaciones son correctas y la atención también.
Pero tuvimos un problema con nuestra reserva a través de un operador externo.
Después de una horita larga haciendo gestiones, nos entregan las llaves diciendo que no nos preocupemos, que nos mantienen las condiciones y precio. Cuando ya estábamos entrando en el parque de atracciones, nos vuelven a llamar para que abonemos la estancia, porque la reserva inicial está anulada. Los precios y condiciones que nos aplican ahora son las que se encontraría cualquier persona que entre al hotel en ese momento.
Resumiendo, la solucion que nos han ofrecido ha sido darnos las habitaciones que tenían vacías en ese momento.
Tras asegurarnos que se mantendrían las condiciones y cuando ya hemos entrado en portaventura, nos dicen que no. Qué el precio es el que ellos establecen y que no hay opción de negociarlo.
Hemos intentado hacerles ver la "encerrona" a la que nos hemos enfrentado, al tener que aceptar unos precios que en una situación normal probablemente hubiéramos rechazado.
Pero finalmente se han mantenido en sus trece.
Nos quedamos sin desayuno, cena, con dos horas de parque perdidas y con una sensación muy desagradable.
Reclamaremos a nuestro operador.
Pero la empatía y sensibilidad del Caribe portaventura, 0.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Xabiotaolea
PortAventuraWorld, Gerente en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Lamentamos la situación que nos comenta, en todo caso siempre recomendamos realizar las reservas a través de nuestro propio portal para evitar situaciones ajenas a PortAventura. Atentamente, PortAventura World.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, zona tranquila, muy limpio, próximo q la piscina y a la zona de entrada del hotel. Accesible con ascensor. Bufet desayuno con mucha variedad. También puedes cenar de buffet. Nosotros cenábamos en el tipo bar q hay en la entrada, tienen bocadillos buenos, perfectos para un día de mucho ritmo.Ubicación excepcional para entrar al parque.
Repetiré sin duda.

Agradécele a MariaV4277
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien pero se ha quedado un poco anticuado. La habitación es espaciosa pero como acabo de decir, los muebles están bastante anticuado, haría falta una reforma. Yo lo reservé con desayuno y èste, es muy completo, desayuno de 10. La gran ventaja es que está incluida la entrada a port aventura ilimitada y una entrada al parque de Ferrari. Para llegar a los parques dan servicio de transporte con un pequeño tren.

1  Agradécele a araiian
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más, personalmente le sobra una estrella!!! El servicio muy simple, por no decir nulo.... y las comidas muy justas!!! Las habitaciones sencillas, pero con buena decoración!!!! El tema de piscinas muy justitas!!! Porque lo que llama más la atención el lago principal. La piscina climatizada un poco más grande que un jacuzzi

Agradécele a Drac52
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación y estructura exteriormente buena , a la llegada todo muy bien y personal atento , las abitaciones un 6 , el entorno caraibico con piscinas y playa de arena blanca para disfrutar o bien mes de mayo o después de las 20h por lo peque q es , restaurantes , buffet libre ( lo típico ) y otro italiano q de italiano no tiene nada con personal súper incompetente y maleducatos , la comida un 3 ,

Agradécele a enzom455