Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,724)
2,724 resultados
4 - 9 de 2,724 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Buenas, fui en familia y la verdad que cada día encontrábamos polvo y pelusas debajo de la cama. Las actuaciones por parte de animación sois los mejores. Nuevas reformas que han hecho se ve muy bien, pero tendrán que mejorar en la limpieza y buffet.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Bobtty
Loyalty Community Manager, Marketing en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Sentimos las molestias que han podido tener con la limpieza. Pasamos la información al departamento de pisos para tomar las medidas necesarias. Siempre podemos mejorar y esperamos seguir haciéndolo en la dirección correcta. Gracias por elegir el Hotel MedPlaya Calypso y esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales, Loyalty and Community Manager MedPlaya

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy familiar, muy buenas instalaciones, buenas piscinas.
Servicio de todos los empleados excelente, en especial Marta de recepción, muy implicada en que estés agusto al 100%.
Bufet bueno.
La cala que esta a 10 minutos andando muy tranquila, ideal para ir con niños

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Z4397UOmartas
Loyalty Community Manager, Marketing en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos su valoración. Nos complace saber que evalúa positivamente aspectos tan importantes como, el personal y la calidad y variedad del buffet. Siempre podemos mejorar y esperamos seguir haciéndolo en la dirección correcta. Gracias por elegir MedPlaya Calypso.
Atentamente, Loyalty & Community Manager MedPlaya

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel calypso es un hotel muy grande Las habitations algo pequenas pero tiene Buenos sitios de Ocio con piscinas y la comida esta muy bien y el personal muy agradable y efficient, digamos en general bien

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Joan M
Loyalty Community Manager, Atención al cliente/recepción en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021

Buenos dias Joan M
Gracias por elegir el Hotel Calypso por su reciente estancia en Salou y por compartir sus impresiones sobre el hotel. Nos complace saber que disfruto de su estancia y que nuestro hotel cumplió con sus espectativas.
Esperemos poder darle de nuevo la bienvenida al Hotel Calypso u otro de nuestros hoteles de MedPlaya en futuras ocasiones.
Saludos Cordiales
Sue
Loyalty & Community Manager, MedPlaya Hotels

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, no te esperes grandes lujos pero si quieres unas vacaciones tranquilas a buen precio sin lujos es ideal. Playa relativamente cerca, con dos piscinas medianas que están bien, mesa de ping-pong algo oculta y sala de juegos. La habitación no es muy grande, el baño reformado muy bueno, el sofá cama individual impide el paso al balcón, es justito pero está bien, con nevera que en verano es ideal y con una máquina de hielos delante de los ascensores.

Cogimos el todo incluido porque no queríamos movernos mucho...por el tema del covid. La comida justita, sin exquisiteces y poca variedad en los días que estuvimos. El comedor una locura del ruido de la gente ..la mejor opción es ir la terraza de arriba para desayunar y cenar más tranquilo! Lo mejor del todo incluido fue ver la cara de nuestro hijo iendo constantemente al bar a pedir bebida non stop!!
Por la noche la animación está bien, ha en algún juego para los niños y luego un espectáculo de música y baile que parece que hayamos vuelto a los programas de José Luis Moreno del sábado noche...pero repito que está bien.
Pues eso, un hotel correcto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a duoda
Guest Relations, Director General en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimado Duoda,
Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en el Hotel Calypso.

Nos complace leer que en general han quedado satisfechos con sus vacaciones.

Esperamos que puedan volver a visitarnos muy pronto.

Saludos,

Fidelidad & Community Manager - MedPlaya Hoteles

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Como he dicho antes carecen de las medidas de seguridad realizan la limpieza todo por encima, no he visto nada que se adapte a las medidas de seguridad q corresponde para esta pandemia, las habitaciones tenian mal olor, polvo y motas de pelusa. La animación estupendo espectáculos que realizan los chicos,,.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a martjei20
Loyalty Community manager, Marketing en MedPlaya Hotel Calypso, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

Estimados clientes,
Agradecemos haber elegido nuestro hotel para descansar en Salou en esta normalidad, nueva para todos. Permítanos mencionar que en nuestro establecimiento seguimos estrictamente unos protocolos de actuación para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores, que se han desarrollado junto con consultores expertos, autoridades nacionales y locales y siguiendo los consejos y recomendaciones de las Asociaciones Hoteleras Españolas y ABTA UK.
Desde todos los equipos se realiza seguimiento y control del cumplimento de nuestras medidas anti-covid, aunque siempre debemos contar con la colaboración de cada cliente y su responsabilidad en la búsqueda de un bien común.
Atentamente,
Loyalty & Community manager, MedPlaya