Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar.
Totalmente reembolsable antes del sáb, 23 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 22 mar.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

El hotel en sí es muy bonito, el personal de recepción es amable, pero hay varios detalles que deberian de cuidar, porque hacen que las estancias sean pésimas.
Nunca nos llegó el sms de que la habitación estaba lista, pedimos cama king y nos dieron twin, solicitamos que las hicieran a la francesa, dijeron que ya subían a prepararlas y nunca fueron.
Estaba todo llenos de niños de viajes de fin de curso, que nadie controlaba en las habitaciones.
Nos estuvieron tocando a la puerta de la habitación toda la noche y para colmo nos ponen en una habitación comunicante con niños de 15años.
No entiendo con lo grande que es el complejo que no se cuiden estos detalles, pongan a los niños en un ala y al resto de personas en otra o al menos que compartan habitaciones entre ellos, no con una pareja. Fatal.

1  Agradécele a Lola_mdmd
PortAventuraWorld, Gerente en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Sentimos si su estancia en nuestro hotel no ha estado a la altura de sus expectativas. Le garantizamos que todas sus observaciones serán trasladadas a las áreas correspondientes para que las tengan muy en cuenta. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros clientes. Atentamente, PortAventura World

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sucio, habitaciones grandes pero no de categoria 4 estrellas, unicamente la cama grande y comoda, servicios del hotel bien, pero repito las habitaciones muy muy simples y sucias, una pena la imagen que damos al turismo, en España las 4 estrellas son muy buenos, este una pension.

2  Agradécele a Carles M
PortAventuraWorld, Gerente en PortAventura Hotel El Paso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado Carles. Sentimos que su visita al resort se viera afectada por las circunstancias relatadas.
Respecto al servicio de limpieza, le garantizamos que éste es una de nuestras prioridades, y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura World.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel. Es muy bonito pero opino q los colegios deberían de separarlos . Nos tocó en la misma planta con un colegio y ruido tocando puertas corriendo por los pasillos y cuando vas a comer no respetan. Es un hotel muy bonito pero ya q el parque tiene varios cogería uno solo para colegios no mezclaría familias con colegios una gran falta de respeto no volveria a este hotel

Agradécele a sonianoble
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel limpio,al igual que la habitación; cama muy cómoda y personal agradable y resolutivo.
El problema viene cuando mi pareja y yo decidimos cenar en el buffet del restaurante Mérida, una estafa. Tocó temática China(personalmente lo único chino que me gustó fue la ternera en salsa y no era para tirar cohetes) daban hamburguesas de nuggets de pollo congelado, patatas de bolsa, gambon en vez de gambas,sin carne ni pescado decente aparte de la temática,ect. He comido mejor en woks con menús de 11 euros, que aparte de su temática china ponen carnés variadas, mariscos de mejor calidad,etc.
Hay una diferencia importante, estoy comparando un woks de una ciudad cualquiera con un menú de 11 euros con el restaurante de un hotel de 4 estrellas con un menú de 24 euros, para mi opinion una estafa total.
Sólo por esto le doy un 1 al hotel que permite que pase esto en sus instalaciones, aunque no tenga ningún problema con hotel en si.

1  Agradécele a Daniel L

Estimado Daniel. Agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia con nuestro servicio de restauración no haya sido satisfactoria. Trasladamos sus comentarios al área responsable para trabajar en la mejora de los puntos mencionados. Reciba un cordial saludo, PortAventura World.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanyo,fuimos con un niño y todo estupendo,esta a 800m de la puerta de portaventura y todo muy limpio.
Eso sí,el hotel y las cafeterías están diseñadas para sacar el dinero al turista,prepara la cartera porque es un complejo mu cara.
De todas las ma eras recomiendo este hotel.

Agradécele a javibruma