Google
1,091
1,572
34 - 39 de 23,722 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Solemos ir en familia casi cada año, nos gusta mucho y nos permite desconectar de la ciudad.
Solemos alquilar una silla eléctrica para los más mayores y solemos visitar sobretodo las atracciones infantiles y los espectáculos temáticos.
Siempre es un placer ver el espectáculo "Aves del Paraíso" donde los loros y aves nos divierten.
Solemos comer en el buffet libre de China, porque permite elegir comida que le gusta a todo el mundo (hay desde pizza hasta comida asiática).
Siempre nos quedamos al desfile final donde se pueden ver a todos los personajes del parque haciendo la rua.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Son unas cuantas las veces en las que he disfrutado a tope de las atracciones de este gran parque temático. Creo que lo han actualizado con nuevas experiencias pero para mí nada como el dragón khan.
Tiene un pero, que es genérico a los grandes parques, las colas enormes y los tiempos de espera para disfrutar de atracciones que en el mejor de los casos duran uno o dos minutos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a ksv1958
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Posiblemente de los mejores parques del mundo para los niños , es una maravilla , hay que llevarlos a ellos, muchas muchas veces , siempre se lo pasan superbien. Felicidades a los promotores del mismo.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
1  Agradécele a 660carlosd
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Atracción emblemática de Salou.
Lugar para todo tipo de público.
Instalaciones buenas, aunque los precios son excsivos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a guitarra3
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Muy bien equipado.
Atracciones extraordinarias.
Los niños se pasan muy bien.
El trato personal es muy bueno.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a guitarra3