Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
  
Google
Formas de disfrutar de PortAventura
desde USD 23.86
Detalles
desde USD 98.41
Detalles
desde USD 85.89
Detalles
desde USD 89.47
Detalles
Opiniones (24,165)
Filtrar opiniones
24,165 resultados
Calificación de viajeros
12,079
6,566
2,580
1,171
1,769
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12,079
6,566
2,580
1,171
1,769
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
90 - 95 de 24,165 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una porquería, colas de 4 horas en Ferrari y como cierra a las 5 sólo te puedes subir una vez. Colas interminables en las otras atracciones, mínimo de 2 horas. Parque masificado, sin medidas covid, comida carísima, colas para todo. Insufrible. Niños llorando por la desesperación. Una pena porque debería ser un día en familia bonito y agradable se ha convertido en una pesadilla. No volveremos nunca más.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a VirginiaGc1234
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve con mis dos hijas y acabaron llorando. Estuvimos más de 10 horas y se subieron en 5 atracciones. Colas de más de dos horas. Compre el pack de dos días y no fui el segundo día. No recomiendo en absoluto ir. Exceso de aforo. Las horas de espera que indican no son reales.He ido a múltiples parques de atracciones como disney, la warner, futuroescope,axterix y obelix, Siam Park etc y es el peor de todos en precio y tiempos de espera. Una auténtica vergüenza!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a L7913WEdavidc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

TAQUILLAS/ENTRADA: No me dejaron pagar la entrada que me pertocaba (entrada para minusválidos – llevaba la acreditación) porque me decían que no era compatible con los descuentos que yo llevaba. Iba yo con dos niños, y los descuentos que teníamos obligaban a coger dos entradas de adulto de precio “entero”. Vaya que al final tengo que buscar a un padre ficticio en la cola, además de pagar entrada normal cuando me correspondía la de minusválidos.
ESPECTACULOS – PRECIO: Pagas el mismo precio que cuando portaventura ofrecía el 100%, ahora hay 3,5 espectáculos disponibles de la veintena que existía antes.
COMIDA: CUIDADO los celiacos que vaya a Port Aventura, la oferta es ridícula, comes fatal. El colmo fue en la cena cuando pedí un sándwich y me lo dieron congelado y seguidamente mal descongelado (duro como una piedra) Obviamente pedí que me reembolsarán el sandwich….
LAVABOS: Jabón de manos, agua y secador de lavabos ridículos o en caso del jabón de manos inexistente. En épocas de Covid habría que controlar esto muchísimo.
SEGURIDAD/NORMAS: Hay vigilantes en las colas para llamar la atención si da un respiro profundo sin mascarilla pero cuando llega al final del día estos vigilantes desaparecen y aparecen los niñatos FUMANDO dentro las colas, y los empleados no dicen nada…
Qué horror un parque que cierra a las 23h a las 20h ya te cierran 3 áreas (México, China y Polinesia) y atracciones. Haciendo que la gente que hay en parque quede reducida en dos zonas… pero no estábamos en época COVID?
SIN COMMENTARIOS, DECEPCIÓN, ENFADO y lo peor TRISTEZA de ver que no es lo que era.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Saeshe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a Port aventura con mi familia con la ilusión de pasar un día divertido, aún sabiendo y teniendo asumido que te cobrarían hasta por respirar.
Pero a medida que pasaba el día, sufriendo en las atracciones colas de más de 3 horas la diversión se desvaneció.
Las entradas cuestan lo que cuestan y solo pudimos montar en dos atracciones y cuando salimos de la segunda atracción ya no pudimos hacer prácticamente nada porque a partir de las 20h. Comienzan a cerrar todo por el tema Covid, que por cierto se pasan las medidas de seguridad por el forro.
También resulta muy frustrante ver cómo la gente con pase express van entrando en la atracción y tú no te mueves.
Entiendo que los de pase express tengan preferencia que para eso lo pagan, pero el trato con los de pase normal roza el desprecio y la indiferencia (acaso no hemos pagado ya una pasta por la entrada). No me parece bien que se tolere una espera de más de dos horas por muy pase express que tengan, deberían hacérselo mirar. Pero claro todo vale con el fin de que te gastes la pasta.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a 165eliasa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Después de 9 años seguidos viniendo a los hoteles de Port Aventura, este año sin duda el peor, mismo precio, peor servicio, para los desayunos teníamos 40 minutos de los cuales 30 eran haciendo colas por lo tanto en 10 minutos tenías que engullir porque los camareros te decían que te tenías que ir.
El parque fatal, servicios cerrados, el parque cierra a las 20h menos el Oeste y la Mediterránea que es donde están restaurantes y juegos de pago.
Siempre compramos la Expres, pero este año ha sido una gran timada, entre que se cierra antes y las largas colas incluso con la Expres, no la hemos podido aprovechar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a morenetav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones