Google
1,196
1,931
112 - 117 de 24,399 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una auténtica estafa. Colas de dos horas para subir a cualquier atracción y de media hora para comprar un bocadillo. Ademas el Drago Khan estaba fuera de servicio. El día fue una auténtica pesadilla. No volveremos nunca más.

3  Agradécele a Ricardo A
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Yo a este viaje había venido super ilusionado porque no había estado nunca, y yo he venido única y exclusivamente para estar en el parque, yo quería montar al dragón Khan pero estaba cerrado, primera decepción, total que entramos a la zona de Ferrari land que eran 8 euros más y vemos que en la atracción principal pone que hay 1 hora y 50 minutos de cola, total que decimos hacerla porque estaban todas por el estilo, pues hemos estado cuatro horas de cola, que cuando parecía que se acababa seguía más, y ya hemos subido y nos ha tocado irnos porque esa zona cerraba a las 16:00, había un montón de gente en todas las atracciones y en los carteles ponía dos horas que luego se convertían en 4, no hemos parado ni a comer por no perder tiempo, hemos montado literalmente en 4 atracciones, que el shambala que era la otra a la que quería montar no ha dado tiempo, no he podido disfrutar del día con mi familia porque he estado todo el rato haciendo colas, encima todo super caro, te cobran hasta por respirar, y tu pagas una entrada a un parque de atracciones, temático con la esperanza de ver espectáculos y subir a las atracciones, pues ni los espectáculos se podían ver porque también había que hacer 2 horas de cola y perdías toda la tarde, en resumen que el día fatal porque de 12 horas que hemos estado en el parque, hemos pasado literalmente 11 horas haciendo colas, y no exagero, había gente de más, no he disfrutado una nada el día.

4  Agradécele a Suler98
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, el primer día ( domingo 10 de octubre) nos dedicamos a ver algunos espectáculos y digo algunos porque o bien estaban cerrados o con unas colas flipantes o los de halloween: el timo que ya sabíamos de antemano que eran de pago. El segundo día por la mañana fuimos a Ferrari land y pillamos el pase exprés para ir a la atracción que para nosotros merecía la pena y la verdad solo tradamos 30 mints, cuando sin pases nos comentó gente que tardaron 4horas, después fuimos a las lanzaderas y bien otros 30 minutos. Nos marchamos para port aventura con idea de comprar el pase exprés pero para nuestra sorpresa ya no quedaban, nos pusimos en la cola del furious baco, en los carteles ponía que había 2 horas de cola: pero no... tardamos 4 horas. entiendo que tengan que pasar a los del pase exprés pero no pueden meter en cada vuelta solo a 4 personas con entrada normal o en algún momento a nadie de nuestra cola, porque nosotros también pagamos entrada. ahí se acabó nuestro día porque en todas había 2 horas de cola o más

4  Agradécele a Juan P
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio al Cliente nefasto. Este parque sólo busca el beneficio sin importar la experiencia de niños y adultos. Presenciamos gitanos colándose, nula seguridad, kioskos cerrados en temporada alta, staff del parque sin experiencia, colas largas en la hostelería, decoración descolorida y dejada... En general terrible y descuidado. Para evitar. Para buenas experiencias de parques, mejor ir a Disney Paris. Este es un chiste caro.

2  Agradécele a JeremyBrompton
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Un caos, había tantas gente que no se podía ni andar y que decir de las atracciones colas de dos y tres horas, hay que poner aforo limitado, no vuelvo en mi vida.

3  Agradécele a Comafo