“Vacaciones de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
baño habitacion tipo suite
habitacion tipo suite
baño 1
planta superior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
“Vacaciones de lujo”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Elegimos esta casa por la ubicacion y por ser muy espaciosa ( por lo que se veia en las fotos) pero nuestra sorpresa fue que l llegar era aun mejor, super espaciosa y bien equipada, con una piscina y exterior superbonito y tranquilo , todo muy limpio y cuidado, los dueños muy amables y atentos a todas nuestras dudas ,es un lugar donde volveremos seguro!

pastelesa...
Comunidad de Madrid, España
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Un estancia perfecta en una casa impresionante muy limpia ,cerca de todos los servicios y playa,preciosa piscina y unos dueños muy simpticos y serviciales, repetiremos sin duda

davidari
Salou, España
“Casa Fantastica”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos, en una zona tranquila pero muy cerca a la vez de las playas, tiendas y todo lo necesario.
Amplisimo salón comedor e increible cocina con isla y barbacoa.
Pudimos gozar de una increible barbacoa en el exterior al lado de la piscina y tuvimos la suerte de tener 2 días con muy buen tiempo para darnos un baño en la estupenda piscina.
Y cabe destacar la amabilidad y las facilidades que David y Veronica nos dieron.
Recomendable 100%
Seguro que volveremos.

Victòria...
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana genial. La casa es perfecta: muy grande, la decoración preciosa y las habitaciones muy agradables. Repetimos seguro!

15 may 2017
Gracias por tu comentario y agradecidos de teneros como huespedes, sois geniales y recomendables 100%.
Así da gusto alquilar tu vivienda...
Os esperemos de nuevo.
myxcel
“Estupenda casa con una agradable piscina”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una pandilla de 9 amigos para ir a Port Aventura y salir por la noche. La casa cumplió con sus expectativas. Las habitaciones no eran muy grandes pero cumplían su función. La habitación principal con un baño enorme y un vestidor si que era espectacular.
Un muy amplio salon donde estuvimos echando unos cubatas y jugando apaciblemente a las cartas hasta las tantas de la noche. El tiempo no acompañó y sin embargo los más valientes tuvimos que probar la estupenda piscina que le da el toque definitivo a la casa. Es de agradecer el parking privado y cerrado. Casa muy recomendable para grupos de amigos y familias numerosas. Tiene también una gran cocina y barbacoa interior.
Esos si, IMPRESCINDIBLE el coche, esta en un alto y es verdaderamente necesario para casi todo, aunque en coche estás en 2 min en cualquier lado desde la casa.
El propietario nos recomendó un restaurante que hacían "costillas" hasta saciarse que está muy cerca, GRAN CONSEJO.
Nosotros cogimos taxi para ir de juerga y evitar problemas, de 15 a 20€ trayecto dependiendo de la hora al centro de Salou.
Agradecer al propietario que estuvo atento a necesidades pero sin ser entrometido, se mantuvo la privacidad.
Yo repetiría.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina y el amplio salon donde juntarse todos
Lo que menos le ha gustado: algunas partes y detalles de la casa parecían estar sin acabar. Pequeños detalles
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Grupos numerosos
20 may 2016
Muchas gracias por compartir tu experiencia con toda la gente que quiera saber de la casa, espero veros pronto de nuevo...con unos huespedes así da gusto alquilar tu casa con tranqulidad ya que sois recomendables 100%...Muchas gracias.
“Excelente casa, superbonita”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia corta por desgracia ya que solo estuvimos 2 días pero nos quedamos con ganas de repetir este verano.
Una casa amplia, limpia, muy bien decorada y cerca de la playa aunque en Enero no pudimos ir.
Sin duda para repetir......Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa preciosa
Lo que menos le ha gustado: lo que menos me gustó ...que estuve poco tiempo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 opiniones sobre hoteles
“impresionante casa,volveremos si o si”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

A pesar de que la estancia a sido corta (solo 2 días) hemos estado supercomodos, la casa es muy espaciosa,limpia y calida.
David nos atendió superbien tanto a la llegada como a la salida, explicandonos todo lo necesario para sentirnos como en casa.
Da gusto hospedarse en alojamientos tan limpios,amplios,y bien diseñados como este.
Aconsejable 100%
Volveremos......

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la cocina y el comedor.....bueno toda la casa
Lo que menos le ha gustado: todo genial
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 dic 2015
muchas gracias por tu valoraci�n, espero veros pronto otra vez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2