“muy acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
baño habitacion tipo suite
habitacion tipo suite
baño 1
planta superior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristian...
“muy acogedora”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

una villa que nos encanto nos gusto todo los niños disfrutaron mucho la estadia y la piscina muy tranquilo y playas cercanas muy buen trato del propietarios gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María Jos...
“Un finde genial”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Hemos pasado un gran fin de semana entre compañeras de trabajo ( somos sanitarios) tras unas semanas de gran incertidumbre. Las instalaciones están genial. Una casa acogedora para poder descansar y divertirse a la vez. El propietario nos a brindado todas las facilidades para que nuestra estancia fuera perfecta. Os la recomiendo como destino vacacional sin lugar a duda. Espero repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Victo N
“Fantástico!!”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Una atención muy personal y agradable y un lugar al que espero volver... la casa es una gozada, bonita, acogedora, espaciosa y muy limpia... Una zona tranquila en la que desconectar de la rutina a la perfección... lo recomiendo..

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
533oscarg
Salou, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Mansión a buen precio ”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Increíble casa en zona tranquila.
Muy bien equipada , buenas instalaciones y muy atentos los dueños . David nos informó muy bien de todo. Gracias recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Conchi M
“Fabulosa!!”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial! Un fin de semana para recordar. Verónica y David cuidan hasta el último detalle.
La casa es enorme y muy acogedora. Ideal para familias.
Volveremos sin dudarlo para probar esa maravillosa piscina!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
veronicar...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones de lujo”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Elegimos esta casa por la ubicacion y por ser muy espaciosa ( por lo que se veia en las fotos) pero nuestra sorpresa fue que l llegar era aun mejor, super espaciosa y bien equipada, con una piscina y exterior superbonito y tranquilo , todo muy limpio y cuidado, los dueños muy amables y atentos a todas nuestras dudas ,es un lugar donde volveremos seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
pastelesa...
Comunidad de Madrid, España
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Un estancia perfecta en una casa impresionante muy limpia ,cerca de todos los servicios y playa,preciosa piscina y unos dueños muy simpticos y serviciales, repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2