“Mi opinión”
Opinión sobre: Restaurante Patriarca

Restaurante Patriarca
Clasificado como N.º 111 de 404 Restaurantes en Salou
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Descripción: Restaurante Pizzería Patriarca las mejores pizzas de la Costa Dorada.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Para mi punto de vista el mejor restaurante de todo Salou, un trato excelente con la clientela un cocinero de calidad y unas vistas impresionantes la verdad me parece muy recomendable para todo el mundo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ra_lr743
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

La comida muy rica, el servicio muy bueno y agradable, preciosa terraza en primera línea con vista al mar perfecta para tomar aperitivo en sol, pizza artesanas muy ricas, arroz negro mejor en salou y mucho más, muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JoannaK1448
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2019

Comimos dos familias. El menú estaba muy bueno y el personal muy atento, especialmente el pizzero. Recomendable!

Agradécele a estociogar
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2019

Pizzas muy ricas y muy buen precio. Perfecto para ir con la familia. Masa fina y crujiente e ingredientes de calidad!

Agradécele a olalla o
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lentos.
Llevamos 1h esperando la comida i 45 min después de haber pedido nota nos dicen k no queda rissoto que és lo que hablamos pedido.
Par ir rapido hemos pedido sepia al plancha. Tengo la sensación que habran ido a pescarla ahora pq no es normal.
Ah!!! Por cierto, la pasta de los niños, solo ha tardadao 50 minutos.
La comida, normal.

Agradécele a miquelangel8