USD 223
USD 215
  • Piscina
Playas del Rey Hotel(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 134
  • Desayuno incluido
USD 195
  • Restaurante
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 110
  • Restaurante
Hotel Bon Repos(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 126
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 177
USD 194
USD 185
Orbitz.com
  • Piscina
Senses Santa Ponsa(Santa Ponsa)
USD 273
Opiniones (1,541)
1,541 resultados
14 - 19 de 1,541 opiniones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que hemos estado una semana en este hotel las habitaciones grandes con un balcón con vistas al mar el personal se desviven para que estés lo más a gusto posible,lo que más destaca es la comida gran variedad y riquísimo los croisantes de la mañana son recién echos siempre calientes,hay que probarlos damos las gracias a todos y en especial a Cristina de la animación,una cosa mala tengo que decir es el alquiler de la caja fuerte de la habitación, me parece excesivo en comparación con otros hoteles.muchas gracias por unas bonitas y descansa das vacaciones

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia T
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de junio de 2017

Estimada Claudia T,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Style Cala Blanca Suites con nosotros.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestra compañía y que nuestros servicios han sido de su agrado.
Permítanos informarle que hemos tomado buena nota de su propuesta en cuanto a la mejora de nuestras servicios, muy especialmente en cuanto al precio de nuestras cajas fuertes y le haremos llegar copia a la dirección para introducir las mejoras necesarias.
La Dirección del hotel y todo el equipo le agradecen sus comentarios, esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por reservar en Fergus Hotels

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Hotel bastante caro para lo que es. Además no hay españoles por ningún sitio. En recepción hablan mal español y es complicado entenderse. La piscina es minúscula para el tamaño del hotel y el restaurante deja bastante que desear. Aún así las habitaciones no están mal.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlinosv8
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado carlinosv8,

Lamentamos que su estancia no haya sido como Usted esperaba y que no hayamos conseguido cumplir con sus expectativas.

Desde el departamento de calidad y la dirección del establecimiento, le pedimos disculpas por no haber alcanzado nuestros objetivos. Sus sugerencias en cuanto a nuestra selección de comidas serán estudiadas y evaluadas para que las mejoras necesarias sean llevadas a cabo a la mayor brevedad.

Gracias de nuevo por reservar en Fergus Hotels.

Un cordial saludo,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel unas vistas al mar Mediterráneo increíbles.Pero lo mejor de todo el trato de todo su equipo. Desde recepción, animación y sobre todo el buffet una gran variedad de comida siempre a punto. Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 de mayo de 2017

Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Style Cala Blanca Suites.

Nos alegra comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no están mal vistas muy bonitas piscina bonita pero mal mantenida la cala donde esta situado a pie de mar sucia llena de piedras y algas que huelen fatal el personal de servicio muy poco cualificado el bufet es pésimo muy mala comida parece mas la comida del rancho de un cuartel que de un hotel de 4 estrellas

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Javi D
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2016

Buscaba un hotel para descansar cuatro días con mi marido y mis dos hijos y la elección no pudo ser mejor. El hotel está situado en un paisaje precioso, las habitaciones son amplias y cómodas, limpias, con una decoración cuidada y bonita.
La zona de la piscina es muy bonita y la cala con agua cristalina y al pie del hotel. ¿Qué más se puede pedir?
Quiero agradecer a todo el hotel el trato recibido, sobretodo a Paula, Alejandra, Juan y Goofy. Habéis estado magníficos.
Gracias. Sin duda repetiré.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Joana G
Paula G, Gerente en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de setiembre de 2016

Estimada huésped,

En primer lugar, agradecerle que haya escogido Fergus Style Cala Blanca Suites para su estancia en Mallorca así como sus comentarios de agradecimiento a nuestro personal entre las que me incluyo.

Fue un placer conocerles y tenerles entre nosotros. Son una familia maravillosa.

El personal del hotel y yo misma esperamos tenerles muy pronto de vuelta.

Un saludo muy cordial

Alejandra Gámez