Opiniones (2,008)
1,005
1,005
13 - 18 de 2,008 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un 10!!!! Estancia y atención muy agradables siempre pendientes del cliente, volveríamos sin ninguna duda.
Nos hicieron la semana muy agradable y así pudimos disfrutar de nuestras vacaciones, con todos los protocolos de seguridad necesarios.

1  Agradécele a cristinasK3924RW
Susana Cuesta, Otros en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimada cristinasK3924RW,

Muchas gracias por alojarse con nosotros durante sus vacaciones y por tomarse el tiempo para dejar su opinión acerca de su estancia.

Nos alegra saber que estos días en el FERGUS Style Cala Blanca Suites fueron satisfactorios y que pudieran disfrutar del encanto de nuestra zona.
Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo y nos alegramos que la atención fuera de su agrado.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Gracias de nuevo por reservar en FERGUS Group.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido maravillosa. Nos ha encantado la habitación, genial de limpieza y muy cómoda. Las vistas del hotel son increíbles, la piscina nos ha gustado mucho y la playa es preciosa. Sin duda, me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad del personal de restauración y bar. Venimos encantados! ❤️

1  Agradécele a 178deniap

Estimad@ 178deniap,

Muchas gracias por elegirnos y por su estupendo comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Style Cala Blanca Suites.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos muy en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal, es un placer trabajar con ellos y que nuestros clientes lo aprecien.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos días geniales en familia, trato agradable, limpio, buen servicio habitaciones cómodas, y excelente comida.. Volveremos sin dudarlo. RECOMENDADO 100%. Un hotel con un personal muy agradable. Estuvimos como en casa.
Habitaciones limpias. Creo no tengo ningúna duda le daría 10 estrellas

Agradécele a beaamaarquez
Susana Cuesta, Otros en FERGUS Style Cala Blanca Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada beaamaarquez,

Muchísimas gracias por tan excelente valoración. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Todo el equipo de nuestro FERGUS Style Cala Blanca Suites nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día tras día.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que sin duda volveremos a repetir!.
Trato excelente, suite recomendable, vistas increíbles , todo super higiénizado, protocolo cumplido al 100x100.
Recomendable tanto para adultos como para familias.
Muchas gracias por todo, nos vemos pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mariajulietar2019

Estimada mariajulietar2019,

Muchísimas gracias por elegir nuestro FERGUS Style Cala Blanca Suites para pasar estos días y por tan positiva valoración.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han tenido una estancia tan agradable y que hemos contribuido a su confort durante su visita.

Estaremos encantados volver a verle muy pronto.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido una auténtica pasada. Las instalaciones del hotel son espectaculares y el trato no podía haber sido mejor. Una gran profesionalidad por parte de todos y cada uno de los trabajadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Frn_JRR

Estimad@ Frn_JRR,

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,