Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (242)
Filtrar opiniones
242 resultados
Calificación de viajeros
67
93
43
24
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
67
93
43
24
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 242 opiniones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

He estado con mi familia este fin de semana y todo ha sido perfecto. El personal amable, a pesar de ser fin de temporada, la comida muy rica y variada en régimen de todo incluido, la habitaciones muy aceptables. La verdad, no tuvimos ningun inconveniente, todo segun lo esperado y lo que se anuncia del hotel.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mafios66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SensesHotels, Assistant Manager en Hotel Delfin Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Apreciado Mafios66

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirlos y nos satisface haber cubierto sus expectativas

Nos esforzamos en poder cumplir las expectativas de cada uno de nuestros clientes y que deseen volver a visitarnos

Esperamos volver a verle pronto.
Reciba un cordial saludo,

Rosa García
Assistant Manager
Delfin Mar
Senses Hotels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Al llegar al hotel no tenían nuestra reserva, el personal de recepción (Tamara), con mal carácter nos atendió, nos cobró de más, casi 200€, cosa que pudimos arreglar al día siguiente con el jefe de recepción, muy amable por cierto. El personal de comedor y bar muy agradables y cordiales, en cuánto a la comida, justa y poca variedad. La Hb muy grande pero con bastantes desperfectos, roturas y brochadas, el baño bastante antiguo. El wifi solo es en zonas de planta baja, en las hb no hay wifi gratuito. Realmente a este hotel le sobran estrellas

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Aina A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han alojado en la planta 5, la habitación correcta, el baño un poco antiguo, pero bien, el problema es que esta situada debajo de los aparatos de aire acondicionado del hotel y por la noche es imposible dormir por el ruido que hacen. Estaría bien que aislasen acústicamente la habitación.El personal de recepcion femenino deja mucho que desear en amabilidad y simpatia, en cambio en el comedor se han portado super bien con nosotros.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carmerei2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación correcta, pero justito para 4 estrellas. Aire acondicionado desconectado, todo y que en la habitación hace calor ya que da el sol toda la tarde.
El desayuno tiene variedad pero baja calidad, no hay cafe descafeinado, dos tostadoras caseras en lugar de una salamandra, todo muy justito.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a catalina1958
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Yo soy una señora ,, que he viajado mucho. Por toda Europa. Soy natural del Principado de Asturias,, ......por lo tanto he frecuentado muchos hoteles muy buenos y menos, buenos,. Pero nunca he encontrado,,, un hotel con un equipo de trabajadores en cualquiera de los departamentos tan bien organizados, En el comedor perfecto, a todos los niveles,,, limpieza. Trato personal , información ....en fin no podría sacar A ninguna persona del gran equipo que an formado, sobre todo Graciela ....y. Naturalmente la manager Encarna , con una capacidad de organización impresionante,. Mercedes Diaz Mennendez

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a lelesdiazm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelDelfinMar, Director Comercial en Hotel Delfin Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Estimada Mercedes,

muchísimas gracias por sus comentarios y por el tiempo y dedicación que le ha llevado hacerlos. Esperamos haber podido cumplir todas sus espectativas.
Como pequeña cadena hotelera, prestamos enorme atención especialmente en el servicio, la liempieza y la restauración, por lo que nos agrada especialmente que recalque a nuestro equipo de trabajo, nuestra principal fortaleza. Estamos muy orgullosos de todos ellos.

Un cordial saludo
Puri F.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones