“PERFECTO”

Clasificado como N.º 63 de 163 Restaurantes en Santa Ponsa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos habías recomendado el CLASSICO y decidimos visitarlo, ¡todo fue genial! La pasta, el entrante, ¡el cordero! y el trato. La terraza hace el resto. Decoración sencilla, muy buen servicio y atención, sabores realmente italianos y buenos precios. ¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Michelle0030
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola ...venimos en santa ponsa por comer en el restaurante 7 fuegos y cuando nos sentamos por nuestra mala suerte no hacían paella ..entonce decidimos de ir al restaurante del lado y por nuestra peor suerte fue un verdadero calvario....
Nos sentamos y las camareras ya bastante improfesionales nos dicieron de esperar por montar una mesa ya montada....empezamos a comer entrante y de segundo pedimos 2 lasaña 2 entrecote y ecc ecc
.....la sorpresa la tuvimos en el llegar la carne ...echa con un corte de non profesional y dura como una suela de zapatos...lo digo porque soy el chef executive del restaurante rio de ibiza y tengo el derecho de opinar un mal trabajo de un pseudo colega .....el problema lo tuvimos cuando mi mujer se levanta y le dice al cocinero y dueño que l entrecote estaba dura .....el muy poco profesional y borde le contesta .......quiere que la mastique yo ??????? De ay tuvimos una magistral pelea verbal y tuvimos que llamar a la policía local ....yo pedi la oja de reclamación y no la tenía.....por tanto aconsejo antes de pedir algo de averiguar la actidut de esta gente ....
Y luego me decis si tengo razón o es por escribir .......a este local le falta la humildad..la disciplina y el cocinero que se centra más en la comida que en tomarse alcol porque tenía los ojos que ya lo decían todo.....pagamos contra la voluntad de todo porque soy una persona de todo respecto .....cosa que este local no conoce.....voto 3 ....maffezzoni emanuele

Fecha de la visita: setiembre de 2019
3  Agradécele a catleina
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante porque me lo recomendaron.el lugar muy tranquilo,
Cenamos en la terraza
Pedimos mejillones con una salsa muy rica.
De plató principal un plato de pasta y una pizza..
Estaba todo muy bueno a verdad y cantidades grandes ..
De postre un tiramisu..muy bueno también!
La atención buena y el precio es correcto.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a AngelesM166
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor quedarse en casa y hacerse un huevo frito pues en este restaurante no saben qué es la educación y, lo que es más grave, cómo tratar a un cliente. No sé los demás, pero si yo voy a un restaurante es para disfrutar, no para que me hablen mal sin motivo alguno.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a themindtraveller
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deja mucho que desear
Es escasa y mal presentada
Trato regular
Nos habíamos imaginado un sitio más agradable

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a Juan B