Opiniones (1,348)
1,348 resultados
2 - 7 de 1,348 opiniones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola,me he alojado recientemente en este hotel y puedo decir k calidad precio está muy bien y el trato del personal fue exquisito sobre todo una mujer llamada Janine en la recepción fue encantadora y muy dispuesta y atenta en todo momento,muchas gracias janine,así k le doy cinco estrellas ya que me sentí como en casa,eso sí rodeado de guiris en todo momento aunke estaba trankilo ya k era final de temporada jijiji

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cllio
HolidayCenterSup, Director General en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016

Apreciada Cllio.
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de su estancia, esperamos volver a recibir su visita en Holiday Center.
Un cordial saludo de parte de todo nuestro personal

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Los apartamentos en muy buen estado, limpios y equipados. Tienen muchos servicios y un desayuno muy correcto a precio razonable. Personal de recepción muy atento y amable. Lo recomiendo para aquellos que piensen pasar unas vacaciones en Mallorca.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a OSCAR E
HolidayCenter2015, Director General en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016

Apreciado Oscar.
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de su estancia en Holiday Center, esperamos poder volver a contra con su visita pronto.
Un cordial saludo de todo nuestro personal

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Fuimos los amigos a pasar unas vacaciones y estuvimos augusto, la única pega es que la cama supletoria que te ponen para la habitación de 3, es como una tabla de surf, imposible poder descansar, por lo demás todo correcto.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Emma A
HolidayCenter2015, Director General en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Apreciada Emma:

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario, los colchones de las camas supletorias, son nuevos y tenemos opiniones diferentes al respecto, hay quien los considera muy duros y tambien tenemos comentarios que lo encuentran muy blando, lamento que en su caso no fueran de su agrado, pero quisiera agradecerle su colaboracion para mejorar nuestro servicio.

Un saludo

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana largo a fines de septiembre en familia con niños pequeños. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la playa y del ambiente. Todos los apartamentos parecen tener vistas al club de tenis, el nuestro tenía mucho sol y total privacidad desde la terraza! Las camas muy cómodas!

Estadía: octubre de 2014
4  Agradécele a Prmt
Holiday C, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Holiday Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2014

Nos alegramos mucho que se lo pasaron bien en nuestro complejo, gracias por tomar el tiempo de escribir su opinion

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2013

he pasado unos dias muy a gusto en este hotel sobretodo por la gente que trabaja en el restaurante,alvaro,sergio,julio,joaquin,el viejo felix,gabriela y sobretodo el senior alberto,muy simpatico, me han tratado como un principe,personas muy divertida y educada y siempre listos a cualquier necesidad.mammma mia!!la limpieza a dejado un poco a ver,no por el personal,muy educado e a gusto,si no por el cambio de sabanas muy largo.el sitio estaba bien al final.Ablar con alberto o felix y ve ajudaran..simon

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a simon75italia