Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017

El spa es pequeño pero muy bonito consta de dos saunas, dos duchas, un hidromasaje con chorro de agua y una mini piscina de agua congelada, el unico punto negativo es que cuando conectabas el jacuzzi el vapor te agobiaba mucho y tuve que salir a respirar... Eso sí hay para beber agua y hacerte diferentes tipos de tes. Nos dieron un masaje relajante de media hora, las chicas encantadoras y el masaje muy bien, y luego un peeling con sal con recubrimiento de chocolate con una botella de cava y unos bombones para terminar. En general me gustó mucho.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a InmisTM
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

El hotel el lineas generales esta bien pero lo mejor fue el trato y la cocina. El equipo humano me atendió como en casa y siempre estaban atentos a cualquier cosa que necesitará. La cocina, merece una mención por lo bueno que estaba todo!!
Os doy las gracias por cuidarme tan bien esos días de trabajo!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación individual esta bien y con balcón
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ferry777
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

He estado 4 días alojado en este hotel, no es un hotel muy grande y eso hace que sea más tranquilo que grandes hoteles de la zona. Tiene una pequeña zona de piscina suficiente para refrescarse y tomar el sol. Las habitaciones se nota que están reformadas de hace pocos años así que los acabados son buenos, destacando la ducha de hidromasaje o la pequeña terraza que dispone la habitación. Una gran opción calidad-precio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a JORDI J
TrypSantaPonsa, Gerente en Hotel Santa Ponsa Pins, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras y su opinión. ¡Hasta la próxima vez!
Saludos desde Santa Ponsa,
Dirección Tryp Santa Ponsa

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer con mi marido comprando un cupón en groupon.
Hemos hecho un baño de chocolate,un mansaje de 30 minutos y hemos disfrutado de un par de horas de la piscina con hidromasaje,la sauna y el baño turco.
Personal gentile,sitio curado,todo muy bien.
Lo único que no nos ha gustado es el baño,que tiene las taquillas con solo una ducha,por eso hemos acabado con el miedo de secarnos el pelo porque el suelo está totalmente mojado.
Deberían limpiar cada vez que sale una pareja,eso.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a pamela q
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Hace unos 10 días más o menos, mi pareja y yo fumos al Spa para tener un momento de desconexión. Era la primera vez que íbamos a este spa y la verdad es que fue genial no, lo siguiente. Os recomiendo el peeling con chocolate, es muy muy relajante y un servicio de 10.

Repetiremos más de una vez, no os lo penéis e id a este estupendo spa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Javier G