USD 245
USD 237
  • Piscina
Playas del Rey Hotel(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 134
  • Desayuno incluido
USD 123
USD 328
  • Frente al mar
Hotel y Apartamentos Casablanca(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 160
  • Restaurante
Hotel Bon Repos(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 263
USD 116
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 209
USD 192
USD 223
  • Restaurante
Senses Santa Ponsa(Santa Ponsa)
USD 209
USD 191
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 97
Travelocity
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy a estos apartamentos y siempre acertamos,el buen trato y la amabilidad de los trabajadores
El restaurante tiene una barbacoa los jueves que está buenísima y los camareros muy amables y atentos.
No dudo si vuelvo iremos otra vez allí

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a encarnacion t
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajar a Mallorca en octubre da una sensación de calma y tranquilidad que no lo hace comparable a los meses de verano. Pero estos aparthoteles los hemos encontrado geniales. Totalmente reformados y muy espaciosos, hemos tenido la suerte de que nos tocara uno con vistas al mar y ha sido espectacular. El servicio muy amable y atento. Para recomendar y repetir

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Núria s
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo con unas vistas estupendas ... el desayuno inglés riquísimo aunque el local un poco anticuado. El servicio de habitaciones bueno y eficaz. Los apartamentos son muy completos con cocina pequeña, nevera, 2 televisiones...... lo mejor la terraza y sus tumbonas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nuria C
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un aparta hotel de pm!
Sobre todo si alquilas una habitación a un particular como hicimos nosotros... Te saldrá mucho mas barato seguro.
Terraza, piscina, playa en la piscina....
Muchos Alemanes e Ingleses, pro para vacaciones, te puede valer!

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MiguelBurgales
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Acabamos de regresar de nuestra estancia de 8 noches en este hotel. Hotel llego completamente de extranjeros y de todo tipo. Para empezar indicar que estoy totalmente de acuerdo y me ocurrió prácticamente lo mismo que la anterior opinión de David E. Yo indicar que me dieron la habitación 100 una habitación 3 plantas por debajo de la recepción del hotel que está a la altura e la calle. Me da la sensación que a todos nos meten en habitaciones con malísimas vistas hacia un muro y luego cuando nos quejamos nos piden 15 euros más por noche para pasar a otra habitación cuando queden libres. Nosotros nos quejamos a la agencia y se porto maravillosamente bien, pero me consta que tuvieron que llamar varias veces y hacer hincapié en que nos cambiasen de habitación. De repente aparecieron varias habitaciones para cambiarnos. Aunque tuvimos que pagar el importe que nos solicitaban por el cambio de habitación, pero por lo menos no nos arruinaron las vacaciones. El personal de recepción, es muy dispar, gente muy amable y gente que no tendría que estar en atención al publico, por decirlo de alguna forma cordial. En definitiva, el hotel no se porto nada bien.

Consejo sobre las habitaciones: coger solamente habitaciones con vistas al mar o a partir de la 5 planta.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hotelero80
HotelesGlobales, Guest Relations Manager en Globales Verdemar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Estimados Clientes de los Globales Apartamentos Verdemar.

Gracias por su comentario y lamentablemente leímos que Ustedes no estaban contentos con los apartamentos y sus servicios. Todas las habitaciones han sido reformadas a la misma calidad igualmente en que planta están. En absoluto asignamos una habitación para poder vender un vista mar! Muchos clientes tienen la reserva de un estudio vista mar y desde el mes de marzo tenemos este tipo de habitación cerrado a la venta por según que fecha en agosto. Debido a alguna cancelación o no show hemos tenido libres para hacer cambios de vista muro/calle a vista mar pero no porque nos insisten un tour operador. Ellos tienen claro que los upgrades tienen un suplemento y si no hay habitaciones vistas al mar libres, no hay. Los únicos tipos de habitaciones disponibles algunos días de este mes de agosto son los estudios estandares y tanto la 100 (1ª pl) como la 706 (7ª pl) son estudios estandares.

Lamentamos los inconvenientes causados y espero poder darles la bienvenida de nuevo a los Apartamentos Globales Verdemar en el futuro para disfrutar de unas vacaciones diferentes y mejores.

Gracias y cordial saludos