“Visitante”

jue., 25/2
20:00
Clasificado como N.º 1 de 69 Restaurantes en Morro del Jable
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Descripción: Es un sitio donde mantenemos los sabores de siempre con toques modernos y de alta cocina , consiguiendo así una nueva experiencia,que es marinada a la perfección con nuestras noches de música en vivo también en nuestros espacios se puede disfrutar de obras de arte locales que a la ves están puestas ala venta apollando así a los jóvenes artistas de la region.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente restaurante, con esquisites y calidad en sus platos y sus servicios , felicitaciones para ese gran colectivo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a anaysg2021
Rigo&yai, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisimas gracias por el comentario hasta la próxima ‍♀️

Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Pasión... La palabra aun resuena en mis oidos. El cercano Chef cubano que estudió cocina de altura en Madrid no paraba de repetirla. Y estoy de acuerdo. Pasión es, sin lugar a dudas, lo que hay que tener para llegar a la excelencia en cualquier oficio o actividad que uno se proponga desempeñar. Yo añadiría otra cosa: humildad. Por suerte, parece que ambos conceptos van de la mano en este pequeño y sencillo restaurante, que resulta tan original, a la vez que acertado, en la elaboración de recetas basadas en la cocina mediterranea e isleña de siempre. Felicidades por tanta creatividad y gracias por la Flor de Pascua, un lindo detalle.

Agradécele a JuanMa C
Rigo&yai, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Muchisimas gracias, hasta la proxima

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020

Sin duda el mejor restaurante en Morro Jable. El chef prepara platos tradicionales dandoles un toque moderno y con fusion y la verdad que nos gustaron todos muchisimo, incluso repetimos al cabo de unos dias.
El personal super atentos y amables y el precio razonable.
No lo puedo recomendar mas. 5 sobre 5!!! Enhorabuena equipo!

1  Agradécele a CarlosJimenezJurado
Rigo&yai, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Muchisimas gracias, lo esperamos pronto

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

No puede faltar en tú visita a Morro Jable. Es uno de esos restaurantes que te hacen disfrutar de una experiencia gastronómica. Presentación, fusión, sabores e imaginación a la altura de una cocina moderna a la vez que tradicional. Enhorabuena al chef y a su personal por el trato tan personalizado que dan a cada comensal. Hacia falta un restaurante así que se escapara un poco del tradicionalismo, gran acierto. Felicidades y esperemos que sigáis progresando y que este proyecto perdure en el tiempo. Chapó, suerte.

1  Agradécele a sanchezgordo
Rigo&yai, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Muchas gracias, hasta la próxima

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo tenia mirado antes de ir y mereció muchísimo la pena. Comida de un nivel alto a buenos precios. Todo genial. El personal maravilloso y la comida exquisita. Repetiremos seguro!

Agradécele a picon89

Muchas gracias pareja