“De tapas !!”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos acercamos por la muchas gente que tenias y la verdad que si quieres comer tapas cañaría y españolas es uno de los mejores sitio.. muy recomendable

Agradécele a fatimamG8924ES
Escribir una opiniónOpiniones (521)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A dos pasos de la playa de Morro Jable!! Tapas caseras exquisitas, calidad precio super bien, inigualable! Un trato maravilloso, super atentos y simpatiquísimos!! No tenemos queja alguna, una maravilla de sitio!!!! Lo recomendamos 100%!!

Agradécele a 611guillemg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención del personal excelente, igual que su comida de tapas caseras. La ubicación muy buena cerca de la playa y el precio muy económico. Recomendable 1000%, eso si, reservad que hay una lista de espera amplia

Agradécele a HeNRiKLaRsSoN86
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular tapeo. Todo bueno, precios ajustados, trato amable y servicial. Nos vamos encantado y ojalá podamos volver pronto. Gracias!

Agradécele a danilopezfdez
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020

Fuimos a comer en este sitio yo y mi pareja de vacaciones en Fuerteventura.. las mejores tapas de Morro Jable..
Recomendable

Agradécele a G7734IXantoniof