Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
USD 208
Ver oferta
Travelocity
PricelineUSD 231
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el 25 de julio de 2021 y la verdad es que según entramos nos sentimos como en casa. El personal el muy amable y cercano. Cogimos una habitación doble y nos asignaron una en la planta de la recepción con balcón y un ventanal con vistas al mar. La ubicación es muy buena ya que en los días de viento, en esa playa a penas se nota. En general un hotel muy recomendable.

1  Agradécele a Aritz7777
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del hotel es laberíntica, hemos estado en el hotel 7 noches y la comida de plancha estaba todos los días muy seca, echamos en falta marisco, demasiado cerdo y pocas variedades de quesos….limpieza de 10, pedimos una habitación tranquila y nos pusieron el la habitación mas retirada de las zonas compartidas pero que daba a una bochinche de playa y si abría las ventanas escuchaba los coches…. A cambio el personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: No hay parking
2  Agradécele a Carladdelgado
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Jandia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimada Carla,

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel.

Aunque nos alegra mucho saber que pudo apreciar el buen hacer de nuestro amable personal y la limpieza. Por otro lado, sentimos que la ubicación de su habitación no fuera la mejor y nos gustaría que nos hubiera informado de su malestar para intentar encontrar una alternativa.

Lamentamos leer su descontento con las experiencias culinarias. En RIU sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios.

Le agradecemos que haya visitado nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida muy pronto para superar sus expectativas a través del atento servicio y altos estándares de calidad que nos distingue en RIU.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Hola,

Desde hace años voy a diferentes Riu Palace en Gran Canaria y este ha sido una decepción. La comida no está al nivel de los otros, está mal señalizado entre tanta escalera, la piscina es pequeña. No lo recomiendo deberían bajarle la categoría porque no la merece

1  Agradécele a N5643UPpatriciav
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Jandia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

Estimada Patricia,

Gracias por su comentario.

Nos complace saber que ya ha visitado algunas de nuestras propiedades en Gran Canaria y nos alegra que eligiera nuestro Hotel Riu Palace Jandia para su recientes vacaciones. Sin embargo, sentimos leer que no hemos conseguido exceder sus expectativas respecto a los altos estándares de calidad de RIU que tan bien conoce.

Le aseguramos que todas sus observaciones y comentarios han sido enviadas a nuestro equipo directivo para darle el seguimiento adecuado y así perfeccionar nuestro servicio.

Esperamos tener otra oportunidad para recibirla y así poder cambiar su perspectiva sobre nuestro hotel.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Muy buena relación calidad precio
A mejorar atención personal restaurante
Excelentes vistas desde la zona de piscina. Ubicación muy buena con acceso directo al paseo marítimo y playa
Ubicación muy buena

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
1  Agradécele a Navigator24388100072
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Jandia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro Hotel Riu Palace Jandia.

Agradecemos sus observaciones, tanto las críticas como los puntos positivos. Queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.

Esperamos que siga confiando en nosotros.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Todo muy bien, el hotel parece un laberinto pero es muy curioso y muy bien adaptado al entorno. La comida es espectacular. El camarero Gustavo del comedor que nos atendió casi cada día fue espectacular su trato durante toda la estancia, le damos una felicitacion de toda la familia.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia