Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
ZenHotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El Paseo es uno de esos alojamientos en los que aún no te has ido y ya estás deseando volver. Ubicación privilegiada a un paso de la Playa del Inglés y con vistas a las Dunas de Maspalomas. Es un complejo tranquilo, con piscina y todas las comodidades. Trato exquisito del personal que están para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Y lo más importante, los infinitos detalles que te hacen sentir como en casa (... o mejor!) : pan recién hecho en tu puerta cada mañana, champán de bienvenida, garrafa de agua, albornoz, toalla para la playa y todos los utensilios necesarios para cocinar. De 10!

Consejo sobre habitaciones: A mi me gustó nuestra ubicación en la primera planta, con vistas a las dunas y a la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a pilararcega
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy cercanos a la maravillosa Playa del Inglés (5 minutos caminando), ideal para descansar, disfrutar de la playa ,aprovechar y hacer deporte.
Las instalaciones son muy tranquilas y el personal muy muy amable.
El apartamento tiene todo lo necesario para estar cómodos y está en buen estado.
En mi caso tuve que coger 2 y ambos tenían muy buen mantenimiento y limpieza
Las instalaciones comunes son muy tranquilas y bien cuidadas.
Un detalle el pan que te dejan en la puerta todas las mañanas.
Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a KAKIN-EN
Isaac Martín, General Manager en Apartamentos El Paseo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchas gracias por su puntuación y por ayudar a otros futuros clientes a elegirnos, hasta pronto!!! un saludo de Isaac Gutiérrez y todo el equipo de El Paseo

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Estamos aquí en estos momentos y estamos disfrutando mucho por todo, el lugar, la ubicación...pero una de las mejores cosas los detalles....el pan de las mañanas, las toallas para la playa o la piscina, los albornoces, el carrito para comprar algunas cosas, el detalle del agua,el champán de la llegada....las bicis para pasear. Muchas gracias también por orientarnos sobre visitas y restaurantes. Un placer....volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a crh82018

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Mi marido y yo estuvimos en El Paseo en invierno de 2017. Nos gustó tanto la ubicación, el trato y el apartamento que decidimos volver en 2018. Cuando tuvimos que postponer ese viaje el trato de Julia fue excepcional. La gestión del cliente supera con mucho las expectativas. Además de una ubicación muy buena en el paseo, nos encantó el detalle del pan por las mañanas, las bicis de cortesía que nos eran muy útiles para ir a supermercados cercanos, y la tranquilidad del apartamento. La equipación de la cocina es muy completa.

Consejo sobre habitaciones: Plantas altar para vistas, pero hay que subir escaleras. Plantas bajas sin vistas pero sin escaleras y tranquilas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a inesg604

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Decidimos alojarnos en estos apartamentos por sus buenas críticas y su relación calidad-precio. Pues HEMOS ACERTADO!!!!!. Situación inmejorable, buena limpieza y sobretodo la amabilidad de todos y cada uno de los empleados que componen el servicio. Solo podemos daros las gracias por vuestra hospitalidad y preocupación. Cuando las cosas se hacen bien es nuestra obligación decirlo y FELICITAROS. GRACIAS POR TODO

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a 137kikeg
Getaway503694, Director General en Apartamentos El Paseo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2019

Muchas gracias por sus amables palabras, es un placer recibir a los clientes y esperamos que todos los posibles clientes puedan comprobar que disfrutamos con nuestro trabajo,
esperamos verles nuevamente con nosotros,
reciba un cordial y afectuoso abrazo,
Isaac Gutiérrez