“Perfecto para desconectar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ramon D
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un alojamiento moderno, limpio y acogedor para pasar unos días de relax en pareja, en familia o como desees

Fecha de la estadía: julio de 2019
Joel N
“Espectacular”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Mobiliario nuevo y confortable, muy limpio y buena ubicación, en definitiva ideal para descansar y disfrutar, volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Jerocm198...
“Perfecto Alojamiento”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Perfecto Bungalow.
Estancia tranquila, bungalow muy coqueto, limpio, moderno y comodo, con una terraza increible y acogedora, complejo ideal para ir en familia en una zona muy tranquila y cerca de lugares ocio. Mi familia y yo repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Yeray T
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una estancia tranquila, en un lugar bastante cómodo, ya que el bungalow está muy completo. Ideal para pareja y familia. Buena limpieza y perfecto relación calidad precio.

Isaph8
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
“Simplemente ESPECTACULAR - Para repetir”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estancia espectacular, bungalow reformado de moderno diseño con muy buena relación calidad/precio. Estuvimos una semana y vamos a repetir sin duda!! zona muy tranquila y céntrica, con todos los servicios y comidades cerca.
Lugar muy tranquilo sin ruidos por la noche.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jesusmans...
“Opinión muy positiva”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Recomiendo el apartamento plenamente, muy acogedor y coqueto, no faltandole ningún detalle, teniendo una terraza increíble para compartir cualquier momento del día con amistades y/o familiares.

Estefanía...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Me encantó el alojamiento, la atención del personal y las instalaciones. Se encuentra próximo a las zonas de ocio y muy cerca de la playa en coche.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2