14 personas están viendo este hotel
USD 119
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
USD 118
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
1,946
1,825
125 - 130 de 5,346 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, la comida es estupenda, muy rica y muy variada , las instalaciones fantásticas ,tanto piscinas como gimnasio o como las tiendas, la atención espectacular y la animación perfecta, en conclusión una semana de lujo.

Agradécele a D6057KKandreaa
Buena Ventura, Director General en Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Estimada D6057KKandreaa,
Muchas gracias por compartir con nosotros y con otros posibles viajeros su experiencia en el Hotel.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su semana de vacaciones y esperamos que decida volver a visitarnos para su próxima estancia en Playa del Inglés.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ,comida muy variable y de excelente calidad ,trato maravilloso del equipo del hotel muy atentos y amables .Los animadores son muy divertidos y siempre haciendo juegos entretenidos ,tanto para los adultos como para los peques ,lo recomiendo al 100% ,volveremos seguro

Agradécele a 873faynac

Estimada 873faynac,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios y en especial de la animación.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, hemos repetido en varias ocasiones. La comida es variada e incluso en esta ocasión que está casi completo es buena la organización para evitar esperas innecesarias a la hora de las comidas, recepción....etc.

Agradécele a Gorettimc11

Estimada Gorettimc11,
Muchas gracias por compartir con nosotros y con otros posibles viajeros otra de sus experiencias en el Hotel.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones y esperamos que decida volver a visitarnos para su próxima estancia en Playa del Inglés.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir de vacaciones en familia o con amigos. Personal profesional y amable, pendiente de sus huéspedes en todo momento. Dispone de un buffet variado y dispone de un servicio de snacks durante prácticamente todo el día que te permite flexibilidad de horarios.
Servicio de animación con espectáculos y actividades variados pra todasla edades.
Diapone de un servicio de autobús que te lleva gratuitamente a la playa.

Agradécele a B5333HKalbertoc

Estimado B5333HKalbertoc,
Muchas gracias por tan buena puntuación y su amable comentario.
Nos alegra saber que han quedado satisfechos con nuestros personal y servicios y esperamos verles muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vacaciones estupendas cena variedad y calidad de la compañía da muy buena . Snacks en good court con mucha variedad y calidad de los packs animación nocturna buenísima animación diurna fantástica personal muy bueno atentos muy buena gente. recepción genial Desayuno óptimo gran cantidad y calidad de alimentos hotel genial personal de 10 medio ambiente se recicla ...genial en este hotel. Puesees venir induñibudual con pareja familia o como quieras

Agradécele a Y1180WDjoser
Buena Ventura, Director General en Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimado Y1180WDjoser,

Le agradecemos el habernos transmitido su valoración sobre su experiencia en el Abora Buenaventura.
Es para nosotros un orgullo leer que hemos creado en ustedes un recuerdo de unas vacaciones estupendas.
Esperamos que decida volver a visitarnos pronto!