6 personas están viendo este hotel
USD 90
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,665
1,665
11 - 16 de 2,589 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La estancia estubo muy agradable y l ambiente muy familiar l atención y la amamiblita de camarero rayco y javi fue muy cercana
Volveré
El espectáculo fue muy divertidos y la habilitaciones muy limpia.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 710carolinaj
AxelBeach Maspalomas, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Carolina,

¡Muchas gracias por su gran comentario!
Realmente apreciamos su tiempo para darnos su opinión, para nosotros siempre son muy bienvenidos los comentarios de huéspedes para ayudarnos a mejorar aún más nuestros servicios.
Estamos muy contentos de que usted haya estado con nosotros y esperamos verle pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Un millón de gracias,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve en Axel por un fin de Semana Para relajarse y disfrutar;en éstos días conocí el camarero rayco y Javi muy atentos y profesional volveré en éste hotel con mís amigos porqué la música y la ambiente en pool me encantó

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a edeyg2021

Estimado Edey,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios, ya que son muy útiles para nosotros. Nos esforzamos para hacer su estancia lo más agradable posible. Ofrecemos la máxima eficiencia en su atención individual y personalizada con respecto tanto a la calidad de nuestros servicios, como en los aspectos de alojamiento.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

que alegria fue el volver a hospedarme y ver a todo el equipo de nuevo. Como siempre muy agradable el estar de vuelta. Mari Carmen fue, sigue y es 5 estrellas, la bandera de aquel lugar: Alegría, respeto, igualdad, amistad
El señor director siempre atento a los comentarios para hacer sentir al huésped en casa.
A todo el equipo de limpieza, muchas gracias por estar esta vez mas pendiente y cumplir la extra carga de trabajo por el covid.
A los loquitos del sky bar siempre muy lindo verlos.
Gracias...
Hasta la próxima.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 33007h

Estimado 33007h,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper bien, Raico súper atento en todo momento, una experiencia que repetiremos. Bebidas riquísimas, todo muy limpio, atención inmejorable, comida excelente ambiente agradable, recepcionista muy atenta

Agradécele a lorennnna17

Estimada Lorena ,

¡Muchas gracias por su gran comentario!

Un millón de gracias,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez que mi pareja y yo visitamos este hotel nos encantó el lugar ambiente sobre todo el camarero Raico nos atendió muy amable simpático repetiremos otra vez recomendado 100% piscina jacuzzi sauna todo perfecto la música bastante relajado

Agradécele a carla2420

Estimada Carla,