Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1,103
1,081
14 - 19 de 3,184 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bien, limpia y confortable. Terraza agradable. Las piscinas muy bien, encuentras hamacas casi siempre. El desayuno muy bueno y variado....en cambio la cena no me gustó tanto....bastante repetitiva, los ingredientes de la ensalada muy escasos y siempre lo mismo...los cocinados in situ no me gustaron...

Agradécele a Ana G
Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimados clientes
Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y por el tiempo empleado en compartir su opinión.
Lamentamos saber que alguna de nuestra oferta gastronómica no estuvo a la altura de sus preferencias, de modo que aunque nos esforzamos para ofrecer la mayor variedad posible, tomaremos en cuenta sus comentarios con el fin de seguir mejorando día a día.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola, yo no soy mucho de comentar sobre los hoteles, pero en este caso no lo podía pasar de largo. Siete días maravillosos, comidas, habitaciones, instalaciones, entretenimiento, ubicación, en general estupendo, pero sobre todos los bares y camareros, sobr6 esto último Lisbey y Orestes dos camareros competentes y amables, my profesionales, que hace que la estancia sea una maravilla. En general encantados.

Agradécele a Z1261ELbeatrizm
Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimados clientes
Todo el equipo del Hotel Gala agrade su visita y los amables comentarios publicados en este portal.
Trabajamos duramente para intentar satisfacer a todos nuestros huéspedes y son calificaciones como las suyas, las que nos demuestran que merece la pena el esfuerzo.
Mil gracias por sus elogios.
Estaríamos encantados de recibirlos nuevamente!.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un hotel para repetir, hemos estado una semana. La comida rica y variada, las instalaciones muy bien y el spa de lujo. El servicio excelente en general y una mención especial para yanet, en el pool bar, y a Vittoria de animación.

Agradécele a pacoc551

Estimado cliente
Muchas gracias por escogernos para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia.
Nos llena de satisfacción saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Sin duda, sería un placer recibirlos de nuevo.
Cordialmente

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estamos muy felices de haber pasado una semana en el hotel Gala, nos encontramos muy bien con el servicio y la comida era muy rica. Estamos pensando de volver porqué nos encantó el servicio de Vittoria nos hizo divertir mucho junto al equipo. Los invitó a que vivan está grande experiencia!!! Gracias

Agradécele a 140yeraldinem
Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimados clientes,

Muchísimas gracias.

Gracias por sus amables palabras, por escogernos para disfrutar de su estancia en Tenerife, por compartir su experiencia, por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y nuestros servicios, por su buena valoración, y particularmente por su afectuosa mención a nuestro personal. Gracias en nombre de todas las personas que formamos parte del hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros, y nos anima a seguir trabajando para responder a las expectativas de nuestros clientes, que cuando se marchan tan satisfechos, nos recomiendan, y piensan en regresar, nos hacen inmensamente felices.

Esta siempre será su casa, les esperamos con los brazos abiertos.

Una vez más, muchas gracias.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

La ubicación del hotel es excelente, pero sin duda lo mejor es el personal. Súper atentos y cariñosos. Desde que llegaron estuvieron pendientes de nosotros. Nos conocían tod@s, personal de limpieza, recepción, animación, chefs, camareros, etc.
No nos faltó de nada, la atención y servicio SON INCREÍBLES. El Aqua Gym de Richard es inigualable

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X2852URadar
Comercial-Dirección Gala, Otros en Hotel Gala, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Su opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por escogernos, por su buena valoración, y por sus comentarios tan positivas hacia nuestro hotel y sus servicios.

Particularmente queremos agradecerles sus amables palabras hacia nuestro personal. Gracias por mencionarles.

Nos hace muy felices saber que nos consideran un hotel para repetir, una vez más, muchas gracias.

Esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Saludos cordiales,