“Helados exquisitos”
Opinión sobre: La Veneziana

La Veneziana
Clasificado como N.º 1 de 8 Postres en Playa de las Américas
Comida: Café
Descripción: Elaboración propia de helados, elaboramos diariamente nuestros helados con materia prima Italiana. También ofrecemos desayunos, pancakes, gofres, brownies, smoothies, milkshakes y más ducles. Los esperamos.
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos helados a precio razonable, el bombón rocher delicioso. Muy recomendable. Terraza cómoda y agradable.

Agradécele a David M

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamps pasando unos días en tenerife y ayer lo descubrimos... hoy estamos repitiendo! Unos helados artesanales buenísimos, y el personal todo un encanto. Mi favorito, la copa primavera ;)

Agradécele a Marta S
Matias E, Empleado en La Veneziana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de setiembre de 2017

Gracias por su gran opinión y gran puntuación sobre nuestro producto y servicio.
Esperamos que puedan volver a Tenerife y visitar nuestra heladería.
Gracias por su tiempo en escribir su opinión.
Hasta pronto.

Gelateria La Veneziana

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

¡¡Merece la pena!! No sólo por la calidad de los helados (hemos probado distintos sabores, todos de 10), sino por la atención del personal. Repetiremos!!

Agradécele a CrisTinaSP87
Matias E, Empleado en La Veneziana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Gracias por su gran puntuación y comentario!
Nos alegra que le guste nuestro helado.
Esperamos que pueda volver pronto.
Gracias por elegirnos y venir hasta nuestra gelateria

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente helado con elaboración propia a la vista del público. Los crepes hechos en el momento. El local destaca por su limpieza. Una destacada atención. Recomendable 100%

Agradécele a Gaston S
Matias E, Empleado en La Veneziana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Gracias por tú gran comentario y por recomendarnos.
Gracias por visitar nuestra heladería, por tener esa visión para nuestro producto, local y servicio. Esperamos seguir así para que puedan seguir disfrutando de nuestra idea. Productos frescos y elaborados en el momento.
Gracias por tomarte el tiempo y recomendarnos

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo felicitar el equipo de La Veneziana por la alta calidad que dan diariamente para los clientes . Helado artesano , buen café , pancake, waffle recién hecho . Mucha suerte chicos :))

Agradécele a Norbert T
Matias E, Empleado en La Veneziana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Gracias por el gran comentario y buenas palabras para con nosotros.
Gracias por la visita y recomendarnos por aquí.
Esperamos que puedan volver y disfrutar de La Veneziana y la Isla.