“Divertido y rockero”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Si te gusta el rock vas a alucinar. Con objetos personales de un montón de artistas.genial.divertido. te sorprenderá. Un concepto diferente.el personal muy profesional y atento.volvere

Agradécele a maikalujan
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Muchísimas gracias maikalujan por tu visita y por la opinión. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos :)

Escribe una opiniónOpiniones (6,917)

35 - 39 de 6,917 opiniones

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hard Rock Café Tenerife es un lugar que destacaría por su trabajado ambiente. Otra forma diferente de tomarse una hamburguesa original pero que yo le pondría alguna pega. La carne es muy buena pero el pan deja mucho que desear..... Desde el punto de vista gastronómica es un poco pobre, pocas opciones en el menú y en general sencillitas. Calidad precio, más o menos reñida aunque para mi gusto, si quitamos el ambiente, he comido mejores hamburguesas en otros sitios y mucho más barato..... en definitiva un poco caro para lo que comes y para la espera de mesa que suele ser larga aunque entretenida.

Agradécele a personalp31
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Muchísimas gracias personalp31 por tomarte el tiempo de dejar este comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos que vuelvas por HRC Tenerife. Saludos :)

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Conocía obviamente el de Buenos Aires , pero este de Tenerife supero todo lo que podía imaginar , un lugar esssspeeectaaacuuulaaar

Agradécele a Monica Beatriz I
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Hola Monica Beatriz I, muchísimas gracias por la visita y la reseña, estamos encantados de que hayas disfrutado con nosotros. Esperamos que vuelvas pronto :)

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Excelente ambiente, amplio restaurante, la comida como siempre buena, muy bien decorado, con terraza para tomar algo mientras esperas, si pasas por Tenerife y te gusta HRC no dejes de visitarlo.

Agradécele a richsven
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros Richsven!

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Esta bien,el ambiente y eso ,creo mas bien que es para turistas,mucho marketing,la comida creo que es demasiado cara.

Agradécele a kitonegro

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros Kitonegro.

Saludos