“Muy ruidoso ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está divertido , pero demasiada alta la música, es desagradable cenar con tanto escándalo. La comida está bien pero demasiado caro para ser hamburguesa. No repetiré .

Agradécele a eugeniahl
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Hola Eugenia,

Ante todo nos gustaría agradecer su visita y el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar día a día.

Un gran saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (6,917)

31 - 35 de 6,917 opiniones

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y un sitio para dejarte sin palabras decoración,ambiente ....etc
La pena no poder estar más días

Agradécele a Jaime S

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Jaime! Esperamos nos visites nuevamente en tu próxima estancia en la isla.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con los niños y nos aconsejaron subir a la terraza, el inconveniente fue que, los niños no podían cenar nada en la terraza de bar, pues solo servían en la terraza inferior, bebimos las cervezas, compramos la camiseta y misión cumplida de visitar a Hard Rock Cafe

Agradécele a Y4345TLana
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Hola,

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. En la terraza superior, si bien es cierto que no disponemos de la misma carta que el restaurante principal, sí que tenemos una selección de platos para picar algo (nachos, alitas, tupelos, etc) mientras disfrutas de tu bebida.

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente!

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Me encanta este sitio. La pena es el cambio en el menú de hamburguesas que hicieron el mes pasado. Por favor, que vuelva la Red, White & Blue Burguer!!!

Agradécele a Pili_nnu
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Hola Pili,

Gracias por visitarnos y por tus comentarios (esperemos que vuelva pronto la RWB Burger....)!

Un gran saludo

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Si te gusta el rock vas a alucinar. Con objetos personales de un montón de artistas.genial.divertido. te sorprenderá. Un concepto diferente.el personal muy profesional y atento.volvere

Agradécele a maikalujan
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Muchísimas gracias maikalujan por tu visita y por la opinión. Esperamos que vuelvas pronto. Saludos :)