“Celebracion”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto!! Íbamos en familia, el precio ya sabemos que no es nada barato pero merece la pena.
Tuvimos un trato estupendo x la plantilla, la comida exquisita, los macarrones con queso buenísimos y el brownier de otro planeta. Estábamos celebrando los 18 años de mi hija y se portaron súper bien, le cantaron todos los camareros y sopló las velas. Lo recomiendo 100x100

Agradécele a maria m
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos para celebrar una ocasión tan especial y por compartir tu experiencia en el foro, maria m.
¡Esperamos tenerlas de nuevo por aquí!

Opiniones (6,696)

10 - 14 de 6,696 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios como ya sabemos no los vamos a descubrir que son caros pero la atención recibida es ejemplar !!! Buena comida y muy atentos los camareros que incluso le cantaron a mi hija que cumplía años todos juntos se portaron de maravilla !!!

Agradécele a pericochipiona
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Perico,

Nos encanta saber que habéis disfrutado la experiencia.... muchas gracias por compartirla con nosotros!

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está divertido , pero demasiada alta la música, es desagradable cenar con tanto escándalo. La comida está bien pero demasiado caro para ser hamburguesa. No repetiré .

Agradécele a eugeniahl
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Eugenia,

Ante todo nos gustaría agradecer su visita y el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar día a día.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y un sitio para dejarte sin palabras decoración,ambiente ....etc
La pena no poder estar más días

Agradécele a Jaime S

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Jaime! Esperamos nos visites nuevamente en tu próxima estancia en la isla.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con los niños y nos aconsejaron subir a la terraza, el inconveniente fue que, los niños no podían cenar nada en la terraza de bar, pues solo servían en la terraza inferior, bebimos las cervezas, compramos la camiseta y misión cumplida de visitar a Hard Rock Cafe

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Hola,

Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. En la terraza superior, si bien es cierto que no disponemos de la misma carta que el restaurante principal, sí que tenemos una selección de platos para picar algo (nachos, alitas, tupelos, etc) mientras disfrutas de tu bebida.

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente!