“Genial servicio”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Si te gusta la comida americana es una buena opciòn.
Cumple con lo que ofrece y tiene un personal excelente, muy agradable y rapido en el servicio.

Agradécele a JNieve
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y que lo hayas compartido en el foro, JNieve. ¡Esperamos tenerte de nuevo por aquí!

Opiniones (6,682)

5 - 9 de 6,684 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitar este lugar y tomar una hamburguesa con la familia es una opción para hacer una tarde diferente. Servicio joven y atento.

Agradécele a LuisPadronGastroguia

Muchas gracias por visitarnos y compartir tu experiencia LuisPadronGastroguia.
¡Esperamos tenerles de nuevo por aquí!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Una auténtica experiencia a la americana. Merece la pena sin duda. Música en vivo de calidad. No se puede comparar con ninguna otra oferta similar

Agradécele a José F
Hard Rock Cafe T, Director Comercial en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con nosotros José!
Un gran saludo y nos vemos pronto en Hard Rock Cafe Tenerife!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto!! Íbamos en familia, el precio ya sabemos que no es nada barato pero merece la pena.
Tuvimos un trato estupendo x la plantilla, la comida exquisita, los macarrones con queso buenísimos y el brownier de otro planeta. Estábamos celebrando los 18 años de mi hija y se portaron súper bien, le cantaron todos los camareros y sopló las velas. Lo recomiendo 100x100

Agradécele a maria m
Hard Rock Cafe T, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Cafe Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos para celebrar una ocasión tan especial y por compartir tu experiencia en el foro, maria m.
¡Esperamos tenerlas de nuevo por aquí!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios como ya sabemos no los vamos a descubrir que son caros pero la atención recibida es ejemplar !!! Buena comida y muy atentos los camareros que incluso le cantaron a mi hija que cumplía años todos juntos se portaron de maravilla !!!

Agradécele a pericochipiona

Hola Perico,

Nos encanta saber que habéis disfrutado la experiencia.... muchas gracias por compartirla con nosotros!

Saludos,