“estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Adosado hoyo 6

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Sojuela, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“estupendo”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa acogedora y confortable. Nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Tenía todo lo necesario TODO. Todo para que no tengas que correr a la tienda a comprar. Su dueña pendiente de nosotros todo el tiempo. Nos aconsejó que visitar por la zona y nos recibió con un buen Rioja. Totalmente recomendable,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El menaje, lavavajillas,
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 dic 2016
Gracias Maria, esta siempre será vuestra casa. Un saludo
barquilla...
Fuenlabrada, España
“Lugar muy tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La estancia en casa de Marta ha sido fantástica, hemos ido dos matrimonios con niños entre 6 y 12 años y lo hemos pasado realmente genial. La casa está muy bien equipada con todo lo necesario para hacer vida normal, como si estuviéramos en nuestra casa. El lugar es muy tranquilo y esta muy bien situado, cerca de Logroño y cerca de lugares turísticos como La Guardia, y algunas bodegas que visitar. En definitiva volvería a repetir la experiencia tanto en la casa como en la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 nov 2016
Muchisimas Gracias!!!!. sereis muy bien recibidos si volveis. Habeis sido unos huéspedes fantásticos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2