Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Imprescindible para los fans de lego.

Visitamos Legoland dos días, uno de ellos en fin de semana. Las entradas se habían agotado con... Más información

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022
marguis_1909
Palma de Mallorca, España
mediante dispositivo móvil
Gran parque de atracciones ensombrecido por las colas

Gran parque de atracciones para los amantes de lego. Largas colas. Se puede ver en un día... Más información

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022
majomex5
Santa Cruz de Tenerife, España
Leer las 5,716 opiniones

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El parque está muy bien para niños de hasta 8 años o 9 años, más o menos. Eso sí, dentro de esas edades los niños pueden montarse en todas las atracciones y disfrutar como enanos, a diferencia de otros parques donde hay atracciones para adultos.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Jonay L
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

Hermosa experiencia, no necesariamente sólo para los peques de la familia. Fuimos 1 día, desde las 11 hasta las 16 h y lo vimos prácticamente todo (hubo una parte pequeña a la que mi hijo no quiso entrar), nos dio perfecto. Quizás falta un poco más de oferta gastronómica. Obviamente, todo en alemán pero el personal se manejaba bien con el inglés y fueron amables, eficientes, muy simpáticos. Los lavabos impecables, todo perfecto. Las mini construcciones de legos de diferentes ciudades del mundo son imperdibles, de lo mejor!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a paolamZ4394VX
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Estuve 2 días en el parque vinimos con nuestra hija de 8 años. Compramos Express pass Gold, para 3 personas los 2 días. Todo salio bien.

Celebramos el cumpleaños de nuestra hija en el parque.

Lo que vi flojo de poco nivel en comparación con Legoland Billund, que estuvimos el año pasado.

Por ejemplo en la atracción de los coches de Hyudai Legoland, en el Legoland Billund tiene hasta una gasolinera (Tank). El Legoland Deutschland no lo tiene.

También me decepciono la comisaria (carcel, Polizeistation). Se supone que la comisaria de Lego es el juguete estrella de Lego. El mas importante. Pero la atracción es de muy poca calidad. Si compara la comisaria (Polizeistation) de Legoland Deutschland con la casa del terro de Legoland Billund. que seria su equivalente. Se observa que la de Billund es muy superior en calidad.

Otra cosa que que solo hablan Alemán, muy pocas personas hablan ingles. Si en alguna atracción había que dar alguna indicación solo se hacia en Alemán. En lego Billund hablan 2 idiomas, Danes e Ingles.

En Billund los planos del parque están en varios idiomas.

Me sorprende todas las diferencias que hay entre 2 parque de la misma empresa (Lego)

Estas diferencia de calidad para ser la misma empresa me sorprende.

Con los Express pass Gold te evitas colas y puedes repetir cuantas veces quieras, y se visita el parque mas rápido.

De todas maneras Legoland Deutschland me gusto mucho.

Recomiendo su visita ya que esta muy bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Hector L
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado recientemente el parque Legoland y ha merecido la pena el viaje a Alemania. Lo primero que nos sorprendió fue que podían montar solos en casi todas las atracciones, en España en casi todos los parques hay que pasar de los 140cm, mientras que allí eran o 120-125.

Recomendable ir en última semana de agosto o primera de septiembre donde la afluencia de público parece que desciende notablemente y siempre puedes coger ofertas para las entradas, en nuestro caso los dos menores se 7 y 8 años entraron gratis.

Otro punto fuerte es el montaje del parque, preparado para sorprender y entretener, a cada momento tienes un parque o juguetes lego para descansar entre una atracción y la siguiente.

El punto negativo se lo pondría al horario, desde esta semana cierran a las 6, cuando todavía hay horas de sol para extenderlo al menos un par de horas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
2  Agradécele a 418carolinaf
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Fuimos un día y nos dio tiempo ver todo. A pesar de ser finales de julio (un martes) no había mucha gente y no había que esperar casi nada en las atracciones, si acaso 5-10 min en alguna. En otras según salías entrabas directamente. Mi hijo disfrutó muchísimo. Lo único que cierran prontito (acostumbrados a los horarios en España), a las 8 de la tarde, aunque hay días especiales que cierran más tarde. Se puede entrar comida y bebida de fuera, aunque puedes comer en cualqueira de sus restaurantes.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Patricia R